| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Me acaba de llegar al buzón la nueva tarjeta de Neteller. POR FIN !!! Es una MASTERCARD de Globewallet. Espero que todos los que la esperabais la recibais en breve. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Venga, venga, estrenala ya a ver que tal ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Una pregunta; yo no tenia la antigua , pero lei que era "anonima" (eufemismo); la nueva tambien es "anonima"? SAludos |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ole ole y ole!!! Voy a ver mi buzón :P! El primero que la use que avise!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Habeis podido activarla? el servidor esta colapsao to el rato menuda ansia que tenemos, necesito un cashout ya!!!!!! |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Yo la he activado sin problemas, pero no la voy a usar aún, quiero primero que la gente aclare cosas, como si sigue siendo igual de anónima que la otra frente hacienda, porque ésta lleva nuestro nombre, y no se si afectará para algo. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Hombre yo no soy un entendido; pero si lleva tu nombre pero esta asociada a tu cuenta de neteller; en principio no deberia pasar nada no? Es decir no esta asociada a una cuenta bancaria........Me imagino que sera como todo si no haces cashouts de 10000€ etc..... Pero es solo una opinnion......No la tomeis en serio |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Es que por lo que veo, al hacer una retirada de neteller a la tarjeta, el dinero no se queda en neteller, va a la empresa de la tarjeta, que es "globewallet", y no tengo ni idea si neteller ha tenido que darle nuestra cuenta bancaria a globewallet para que nos den nuestra tarjeta, no tengo ni idea, la verdad... lo más probable es que esté diciendo tonterías, sólo digo lo que se me pasa por la cabeza porsi le sirve a alguien para dilucidar como funciona esto realmente. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | mandame un privado y me dices como se activa y a mi tambien me llego hoy ![]() |
| | |
| | #10 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo la he conseguido activar pero al retirar desde Neteller me dice que todavía no está activada ¿¿¿???. Si alguien lo consigue que avise . Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|