| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | México también es norteamérica, exijo una disculpa pública :P, es como decir que Party no acepta europeos porque no acepta franceses jajaja. ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #32 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.755
Reputación: 160 ![]() | Yo desde luego teniendo conocimiento del asunto no pondría mis $ en esa sala. |
| | |
| | #33 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 596
Reputación: 76 | Esto demuestra ke un % muy bajo de los jugadores de poker leen los foros?. O sera ke solo es un kaso aislado por lo tanto no inkieta a los usuarios de AP?... yo si tuviera mi dinero ahi , lo sakaria por miedo a ke se desmorone AP, por un retiro masivo de kada jugador. Pero por otra parte si no juego limites altos no me haria mucho problema , ya ke kreo ke un jugados kon una kuenta de superusuario o lo ke fuera para hacer chitear ,no estaria haciendo trampo en 100 NL . Soy argentino y por lo tanto amerikano .... jaja pero nunka yannky , yanky go home ajaja. Saludos.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #34 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | El 19 de Septiembre, día en que publiqué el primer mensaje de este hilo, Absolute Poker estaba en el 6º puesto del ranking de salas por volumen de jugadores de PokerScout. A día 5 de Diciembre, ya ha bajado hasta el 10º puesto, la tendencia parece bastante clara. PokerScout | Online Poker Traffic Rankings And News Saludos Última edición por VicVega fecha: 05-12-2007 a las 11:39:51. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|