| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | PokerSiteScout -- Your online poker traffic report 711 jugadores de cash ahora mismo, mucho menos que las salas que van por detrás en el ranking calculado por el volumen de jugadores semanal |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Absolute es una sala con horario americano y va como una moto. Ayer habia 15.000 tios y mas mesas de 50NL Full que nunca. O sea que de caida nada de nada al menos ayer. Ahora hay 10.260 usuarios conectados.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No lo parece Vicvega. Si miras la media de los últimos 7 días en PokerSiteScout son 1300 jugadores, y ahora mismo a las 17:15 hay 950 conectados. Como dice Boltrok, esta noche seguro que recupera y se pone en la media. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De todos modos y sin que sirva de ejemplo a nadie yo he hecho cashout de todo mi dinero menos 500$ mas o menos para que no me pille el tren pero de verdad que no se nota nada de momento. Hay un jackpot de 300.000$ y la gente entra por eso (si se nota mas trafico cuando el jackpot es gordo) desde que lo han puesto.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | No se cual es exactamente el horario americano, pero ahora mismo tiene 1106 jugadores según ese ranking. De media semanal está en el sexto puesto, sin embargo en estos momentos solo supera al 11º puesto de la lista. Saludos |
| | |
| | #6 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a partir de las 11-12 de la noche.
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Yo después de ver lo que ha pasado, poco tardaría en salirme de la sala si estuviera ahí.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Lo bueno es que ahora solo van a quedar los peces que no tengan ni idea de lo que esta pasando , porque no se meten en foros ni nada , y que de todas formas van a palmar esa pasta. Asi que ahora AP va a ser un paraiso ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | jejejejeje buen razonamiento alex |
| | |
| | #10 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya se esta comentando eso en 2+2. De todos modos el posible cheating ha sido en high stakes y se lee de todo. Habra que ver en que desemboca pero creo que pase lo que pase no supondrá nada para la sala. Recordaos que esla dueña de Ultimate Bet y habra que ver como salen de esta. Lo que esta claro es que la peña de 2+2 implicada es muy reputada y fiable asi que algo raro ha habido seguro en algun sentido.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|