| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, con mucha alegría y jolgorio, 31 valientes se han dado cita este miércoles para disputar un interesante torneo en Absolute Poker. Como siempre, abro el tema para rajes y badbeats variados :P. Por cierto, aviso a los ganadores, en 2 semanas habrá un torneo con buy in de 5$ en AP. No tiréis vuestro dinero que hay mejores formas de invertirlo .Un saludo, Simon. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | lo tendre en cuenta simon y que lastima que no pude llegar a tiempo para jugar el torneo me hubiera gustado de verdad.........suerte a todos los que estan en play................. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | bueno he quedado de 4to y he ganado 5 dolares en absolute poker... puedo invertir esos 5 en el torneo que decis simon? o es 5 + 50 ???
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | Hola, termine 6 eliminado llevando dobles. Contento con el torneo y feliz por el buen rollo q hay. Enhorabuena a Jony! |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena a los ganadores, especialmenet a Jonny, primero e Isabel segunda. Un consejo a Robertrio: deja que juegue tu esposa los torneos...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #6 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | Bueno, despues de unas manitos me pude acostumbrar al soft y hacer un buen papel y llevarme la 1era plaza =). Dura final con isabel ! , gracias a todos los q se quedaron a mirar y especialmente a jesusbp q siempre me da ánimos, nos estamos viendo en el proximo torneo para dar batalla. PD: No es pq halla salido 1ero, pero desde q empezo estuve disconforme con la distribucion de los premios !, ¿¿ del 2 al 9 cobrababan lo mismo ??? y el primero solo 5 mas q el 9no !, uds q opinan? y una vez mas, gracias simon por los torneos ! |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer, con la conversación que se ha montado en el chat nos hemos olvidado del foro... De mi actuación mejor no hablamos, como de costumbre, y nos centramos en los ganadores... Enhorabuena a Jony (este chaval llegará lejos) y a Rober por haber dejado que Isabel juegue... Y por supuesto a Isabel!!! :-D |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y me sumo a las gracias, claro, que se me olvidaa y perdemos las buenas maneras. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | quede 13, el torneo estuvo bien bueno, me salieron bastantes manos buenos, pero siempre alguien tenia algo mejor jejeje saludos y suerte |
| | |
| | #10 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mi enorabuena a Jonny y a los demas finalistas ya en la cuerda floja mi 99 no sirvio para ganar a Jesus con QK,creo recordar, pero como siempre es un placer jugar con todos vosotros ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|