| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 65
Reputación: 10 | Alguien sabe por qué ya ho hay turkos (que grandes amigos) en las mesas de Boss. Antes había a puñados, tanto que muchas mesas la moneda era la libra turca. Pero desde hace un tiempo no veo ni uno. ¿qué pasó con ellos? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el gobierno turco prohibio el juego online,creo.Ademas mogollon de skins de boss no permiten ahoa jugadores turcos.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
![]() ¿que pasa que habia bajado el producto interior bruto ? miraron y dijeron coño se nos van las liras en el poker ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Pues no me habia dado cuenta por que hace tiempo que no pisaba las mesas de cash de Boss, pero de verdad que eran unos "donantes" natos en lineas generales, no se puede descartar que al menos unos cuantos si alcanzaron calidad en su juego, pero esos turcos del NL10,NL25,NL50 han hecho del bankroll de muchos lo que es hoy en dia ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | joder , yo no podre saber que es eso de los turcos ![]() Ayer habia uno de Qatar regalando pasta , a ver si boss se curra mas la publicidad por alli! xD y consigue ya de paso cambiar las lleyes de turquia :P PD: mi mensaje numero 500 , ya soy un tiburon ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu hace mucho que eres un tiburon, jodío!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
¿cuantos miles les has sacado mister? como tu creo que pocos eh saludos | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|