| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para el que le sirva pongo como han ido mis operaciones y a ver si entre todos encontramos el metodo optimo. Saque 100$ de Neteller a la prepaid-card y tras 2 dias de espera tenia en mi cuenta de la tarjeta 100$! Yo creia que Neteller te cobraba 1$ y aplicaba % de cambio pues parece que no. He ido al cajero y he sacado 60€ lo que me ha quitado de la cuenta 84,56$ (tipo de cambio 0.71). Me quedan en mi cuenta 11$ ya que por sacar en el cajero me han cobrado 4$ de comision. He intentado consultar el saldo (operacion por la que no cobran) pero me decia operacion denegada. Este es el resumen de mis pesquisas. Ahora quedaria por saber si esos 11$ se quedan en la cuenta de mi tarjeta forever o te van cobrando por mantenerte el saldo (creo que no). En resumen, creo que esta tarjeta es mejor que la antigua con diferencia. Ya posteareis vuestras experiencias.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si nos fijamos en la convertivilidad que da OANDA, The Currency Site: Foreign Exchange Services and Trading ahora mismo es de: 1 US Dollar = 0.71047 Euro
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | ¿Es mejor esta opcion(la de la tarjeta) que simplemente retirar el dinero desde Neteller hacia la cuenta bancaria? Si es asi,ya la ire solicitando. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Joer que bien pinta la cosa. Según este otro hilo se confirma que no cobran por el cambio de moneda. He mirado el cambio actual y 900 pesos es igual a 286$ más los 4$ de comisión del cajero sale exactamente lo que ha retirado the_beatles2. Me sorprende que nadie "chupe" por el cambio pero ojala sea así como parece. Según decían también se puede pagar en comercios con ella, podrías probar a gastar esos 11$ en alguna tienda comprando alguna cosilla. Si no te la aceptan pues no has perdido nada. Queda el tema de si registran nuestro nombre en las operaciones y está más, menos o igual de "visible" que en una transferencia al banco. A mí todavía no me ha llegado la tarjeta ![]() |
| | |
| | #5 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo del bombre no lo se pero si que me sale en el registro de operaciones de la tarjeta, le entidad y el cajero exacto donde se ha hecho la operacion. Alcaudon el tema de la tarjeta es por razones fiscales principalmente yo tambienj he retirado por el banco y es lo mas comodo. No tengo claro que no constemos ahora al retirar por la tarjeta. Cualquier aclaracion al respecto sera bienvenida. Quizas alguien que curre en un banco nos pueda ayudar.
| | |
| | #6 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si no cobran el 2% del cambio de moneda... esta tarjeta es una bomba! Yo iré a probarla entre hoy y mañana y os cuento. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me imagino que la tarjeta trabajará en $ y por eso no hay comision de cambio al pasar de neteller a la tarjeta. El cambio te lo haran en el mismo cajero y la posible comision se incluirá en los 4 $. Supongo que funcionará igual que una tarjeta de debito normal si vas a sacar dinero con ella en un cajero de un pais fuera de la zona euro. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | No puedo esperar a que llegue!!!
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Obtuve una extracción exitosa en Argentina de dinero con la nueva tarjeta de neteller. Pasé 1000 de neteller a la tarjeta y extraje 3000 pesos (a 3,14 aprox) y me queda un saldo de uss 40,59. Por lo que pude ver hasta ahora solo me cobraron 4 uss por la extracción. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 66
![]() Saludos | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|