icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » moneybookers cómo funciona?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-09-2007, 17:33:22   #1
Miembro de pro

Luisete tiene carisma
Predeterminado moneybookers cómo funciona?

es que no tengo ni idea de cómo hacer un retiro, si hay que declararlo, etc... gracias!!!
Luisete is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 03:55:33   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: moneybookers cómo funciona?

Para hacer un retiro tienes que certificar tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito. Yo te recomiendo que operes directamente con tu cuenta bancaria, que tiene unas condiciones muy buenas (comisión fija de 1 o 2 euros, no recuerdo bien, y un 0.9% de cambio de moneda) y es muy rápido. Eso sí, para cantidades de pelaos del limit como nosotros...

Para cantidades mayores parece que la tarjeta Neteller pinta muy bien porque no tiene comisión por cambio de moneda, y aparte está el tema de Hacienda (aunque no está claro el anonimato con la nueva tarjeta).

Sobre lo de declarar lo que saques de Moneybookers la verdad es que no tengo ni idea y te recomiendo que busques "hacienda" e "impuestos" por el foro, que hay tropecientos hilos (uno muy reciente con un mensaje muy bueno de Trimax), y además hay unos artículos de cualquiera en la sección de artículos de la página principal.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 13:01:21   #3
Miembro de pro

Luisete tiene carisma

Vale, lo h eusado yparece que va bien.

Quería hacer un cash out con moneybookers desde pacific, pero me han dicho que tenía que hacer un ingreso primero para poder hacer el retiro con MB. He hecho un ingreso con un bono pero MB me ha pedido que les haga una transferencia, lo cual es un rollo... yo creía que pillaban ellos el dinero de tu cuenta como si fuera una compra, pero no...

Bueno, les preguntaré.

Gracias
Luisete is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 12:41:25   #4
Pezqueñín

Raposo está en el buen camino

Hola amgios!
Yo tengo un dinerito en la sala Party Poker y lo consegui sin ingresar un euro. Como es eso de que tengo que certificar mi cuenta bancaria para que me ingresen el dinero (es que no tengo ni puta idea de como retirar dinero). Y otra pregunta es, ¿podría cambiar mi dinero de Party Poker a otra sala sin tener que retirar primero el dinero?. Muchas gracias.
Raposo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 15:55:20   #5
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Lo que pasa que para hacer un cashout a moneybooker, tienes que haber hecho al menos un deposito con moneybookers en esa misma sala.
Yo ingresé en FT con tarjeta de crédito y luego quise hacer un cashout por moneybookers y no me dejaban...tuve que hacer un depósito con moneybookers y ya saqué todo por éste método....
En cuanto a tu pregunta raposo creo que si tienes que retirarlo, y luego ya lo metes donde quieras, pero directamente de sala a sala no se puede hacer creo....
Saludos!
rafull85 is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 21:08:59   #6
MAB
Miembro de pro

MAB está en el buen camino

¿que limites tiene moneybookers? me ha parecido ver que solo se puede retirar como maximo 5000€ en un plazo de 90 dias.
MAB is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 23:31:56   #7
Pezqueñín

Raposo está en el buen camino

Gracias Rafull85. Y para retirarlo cual es la forma mas aconsejable para hacerlo, se dice que es por cuenta bancaria, pero que pasos hay que seguir, porque hablan que hay que certificar la cuenta. ¿Qué es eso de certificar la cuenta?. Gracias por todo.
Raposo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación