| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Hola a todos estoy pensando meter una megalista de reproduccione en el blogg con temas para oir en torneos o durante las sesiones, me gustaria ke me dijerais vuestros temas preferidos para poder hacer una cosa como mas universal pq la verdad no creo ke mucha gente me coincida en gustos musikales... COn decir ke me gusta maria dolores pradera y el ultimo ke zierre lo digo todo jajajajjaa Bueno si os animais me vais diciendo a ver si sale algo con gracia. Besos ![]()
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Beat it,Billy Jean,Machine Head,Limp Bzkit,opera......Antes no daba jugadpo con musica,me centraba mucho menos,ahora me estoy acxostumbrando....maria jimenez,lo que caiga.Si puede ser,aalegre
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Pues ahorita estoy escuchando bersuit vergarabat, babasonicos, jaguares, los tres de chile, soda estereo etc puro rock en español jejeje ami me sirve
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 160
Reputación: 10 | No hay ninguna duda.... JAZZZZZZZZZ!!!! ![]() Boney James,Eric Darius,Walter Beasly etc |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.784
Reputación: 150 ![]() | Cuando juego en la pc escucho musica lenta, ac/dc o electronica . saludoss. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | yo suelo escuchar Bela Fleck & the fleckstones, son un grupazo (jazz fusion) de todos modos tambien escucho cualquier musica alegre o movida, que me mantenga despierto y activo |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Yo oigo de todo: desde David Guetta, a Frank Sinatra, pasando por Björk, bandas sonoras de Final Fantasy, Beatles, Aphex Twin, Malice Mizer, Pendulum, Paco Pil, Tiesto, Evanescence, Chimo Bayo, Fedde le grand, Serrat, John B, música de películas, Prodigy, Squarepusher, Within Temptation, Sven Vath, Elvis Perkins, Digitalism, Van Dyk, Noisia, Gackt, etc...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 90
Reputación: 20 | Yo escucho flamenco... Camaron, Fondo Flamenco, Morano, Sinlache... etc jjijiij |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Está claro que no hay una "música para el poker", cada uno escucha lo que más le gusta. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|