icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » El poker los fines de semana.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-10-2007, 17:06:51   #11
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún
Predeterminado Re: El poker los fines de semana.

Ahora comprendo mis malas rachas los fines de semana y porque de vacaciones el Palencia al llegar la tarde me decian: ¿no vas a ir a tomar cafe?
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 17:29:06   #12
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Como lo dije en otro tema, ya son muchos los hilos de bad beats, ya habría que hacerse un foro muy al estilo de BBV o como se llame el de 2+2
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 23:31:02   #13
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Como lo dije en otro tema, ya son muchos los hilos de bad beats, ya habría que hacerse un foro muy al estilo de BBV o como se llame el de 2+2
A ver sapientisimo genio si tu en tu infinita y omnipresente sabiduria alcanzas a comprender que aqui no se habla de una puta bad beat. Que se trata de un analisis de que el juego los fines de semana por los bingueros que juegan esos dias, alcanza tal nivel de lotopoker, disparandose la varianza que hace que a un jugador medio, como el resto de nosotros los pobrecitos mortales, no nos resulte tan rentable jugar el fin de semana, aunque probablemente ni hayas leido el post porque como tiene mas de 8 lineas lo habras catalogado rapidamente como ladrillo.

PD.: Yo en vez de crear un subforo de badbeats propongo crear uno de estupidas y bordes criticas en menos de dos lineas y que no aportan nada, que iba a ser exclusivamente tuyo.

TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 03:21:52   #14
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
A ver sapientisimo genio si tu en tu infinita y omnipresente sabiduria alcanzas a comprender que aqui no se habla de una puta bad beat. Que se trata de un analisis de que el juego los fines de semana por los bingueros que juegan esos dias, alcanza tal nivel de lotopoker, disparandose la varianza que hace que a un jugador medio, como el resto de nosotros los pobrecitos mortales, no nos resulte tan rentable jugar el fin de semana, aunque probablemente ni hayas leido el post porque como tiene mas de 8 lineas lo habras catalogado rapidamente como ladrillo.

PD.: Yo en vez de crear un subforo de badbeats propongo crear uno de estupidas y bordes criticas en menos de dos lineas y que no aportan nada, que iba a ser exclusivamente tuyo.

Ok, foro de bad beats y malos jugadores, y desde luego no me he leido ese ladrillo tuyo, joder, dos párrafos, que es eso? el nuevo nuevo testamento?

Cielos malos jugadores!! y apuestan el stack con malas jugagas, escondamosnos, escondamosnos... santos bad beats batman, si ha metido la caja con T7o pf vs mi AA, odio que pase...

Ohhh no.. y ahora, quién podrá ayudarnos.... el chapulín colorado!!!

Joder, mueve de ya a Full Tilt, ahi ni en fin de semana, ni feriados, ni los días del orgullo gay pegan más bad beats.

Es que la gente se queja de todo, que si la sala es muy tight, que si la sala es muy loose, que si son malos en microlímites, que si son muy buenos en microlímites, que tengo KK y ellos AA, que si tengo AA y ellos KK.

Que si me pagan con basura, que si no me pagan con basura...

P.D Más de dos líneas porque aparentemente lo corto no es conciso.
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 03:46:50   #15
Tiburón

Michilito está en el buen camino

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
jijiiji.Oye michi,Bela Fleck.Que grandisimos.

Los vi en ortigueira hace años y ya los seguia de antes.Cojonudo grupazo.
juas, lo acabo de leer... son unos maquinas, es uno de mis grupos favoritos
Michilito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 10:07:29   #16
Miembro senior

gallego84 está en el buen camino

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Ok, foro de bad beats y malos jugadores, y desde luego no me he leido ese ladrillo tuyo, joder, dos párrafos, que es eso? el nuevo nuevo testamento?

Cielos malos jugadores!! y apuestan el stack con malas jugagas, escondamosnos, escondamosnos... santos bad beats batman, si ha metido la caja con T7o pf vs mi AA, odio que pase...

Ohhh no.. y ahora, quién podrá ayudarnos.... el chapulín colorado!!!

Joder, mueve de ya a Full Tilt, ahi ni en fin de semana, ni feriados, ni los días del orgullo gay pegan más bad beats.

Es que la gente se queja de todo, que si la sala es muy tight, que si la sala es muy loose, que si son malos en microlímites, que si son muy buenos en microlímites, que tengo KK y ellos AA, que si tengo AA y ellos KK.

Que si me pagan con basura, que si no me pagan con basura...

P.D Más de dos líneas porque aparentemente lo corto no es conciso.

Es cierto...jeje, con el matiz de que solo jode cuando te ganan.
Si te ganan AA contra tu KK es que la sala esta "trucada", o como es posible tan mala suerte.

Si es al revés, lo mimo.

Si matan tu AA con 6To, pillando dobles en el river..lo mismo, que malos son y que suerte tienen..

Y luego viene el tilt...Cuantas sesiones he mandado a la mierda por un mal movimiento en una jugada.
gallego84 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación