icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » El poker los fines de semana.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-09-2007, 23:40:34   #1
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
Predeterminado El poker los fines de semana.

Dicen por Palencia que si sales a tomar un cafe el domingo a las 3 de la tarde a los unicos que ves deambulando por la ciudad es a los de San Juan de Dios (el manicomio) que les sueltan para que se aireen a esas horas.

Pues con las salas de poquer de ocurrir lo mismo. Todos los subnormales, tarados o zumbados deben entrar a jugar los fines de semana.

Estas supercomodo en una sala, te has creado un estilo de juego que va de puta madre y vas engrosando tu cuenta poquito a poco hasta que llega el fin de semana y te cosen.

Debe ser cierto eso del karma y el equilibrio cosmico y que para compensar la subnormalidad absoluta que padecen se ven compensados por la suerte, porque si no no me lo explico. Que se vayan jugando cajas con A8o, les pagues con AA y te liguen una escalera son cosas que joden. Que te paguen una apuesta del pot en flop y otra en el turn para reventarte tus dobles con una barrigona en el river jode mas. Pero que te pase fin de semana tras fin de semana es que no tiene precio como dicen los de la mastercard.

El caso es que no debo ser el unico al que siempre se le arriman los subnormales estos a mi mesa, porque ya estoy harto de leer en muchos blogs "El fin de semana ha sido desastroso..." "Todo lo ganado, perdido en estos dos dias.." y cosas asi.

Total, que a partir de ahora voy a dedicar los fines de semana a cosas mas productivas como emborracharme y tener resacas mortales, y dejar el poquer para los dias de diario cuando esta panda de hijosdeputa se hayan pasado el dia entero jodiendo a sus subordinados (porque ese desparpajo tomando decisiones estupidas solo es propio de jefecillos de tres al cuarto) y no necesiten venir a dar por culo a los que estamos intentando jugar al poquer.
TioMac is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 23:52:37   #2
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: El poker los fines de semana.

Buenisimo.

XDD

Prueba a las 4 de la mañana del sabado estando un poco mamao.Les pelas.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 00:07:58   #3
Tiburón

Michilito está en el buen camino

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
Buenisimo.

XDD

Prueba a las 4 de la mañana del sabado estando un poco mamao.Les pelas.
tambien puedes probar borracho
Michilito is online now   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 00:14:01   #4
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

jijiiji.Oye michi,Bela Fleck.Que grandisimos.

Los vi en ortigueira hace años y ya los seguia de antes.Cojonudo grupazo.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 00:47:07   #5
Miembro senior

Ciudadano N está en el buen camino

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje

Total, que a partir de ahora voy a dedicar los fines de semana a cosas mas productivas como emborracharme y tener resacas mortales
No te lo recomiendo... Yo hoy tengo una resaca de esas que te duelen hasta las pestañas y creeme preferiria que me hubieran pelado en una mesa 4 maniacos... Es frustrante pero puedes dejarlo y ponerte a hacer otra cosa, sin embargo la resaca te acompaña en lo que hagas, si es que puedes hacer algo a parte de repetirte: "No vuelvo a beber en mi vida..." :P

http://buscandoaguaconunpalo.blogspot.com/
Ciudadano N is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 01:13:48   #6
Tiburón

danirosa infunde respeto

Lo de los fines de semana es vergonzoso, yo llevo 19% VPIP, solo 5% de ver showdown, y aun asi.... SOLO 35% de win to showdown... eso en todo el dia de hoy.
danirosa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 01:24:05   #7
Tiburón

alex4ever tiene carisma

Yo los fines de semana es cuando mas saco , precisamente por los locos , si alguno te pelan porque tienen mucha suerte pero la mayoria acaban en +

saludos

Invierte en mi!
alex4ever is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 02:40:40   #8
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Pues yo he jugao borraxo algún sabado que me fui a casa un poco antes de que amanezca y es lo peor!
Pero el gustirrinin que te da cuando ganas con 72o despues de 1 o 2 reraises, eso si que no tiene precio!jeje pero al final palmas como un condenao!
Un saludo!
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 13:09:08   #9
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

Los fines de semana a mi me ha pasado que a lo mejor sacas un par de cajas en una hora.............o las pierdes. Es un poco raro si

Saludos
yodavidm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 14:46:44   #10
Miembro junior

huracan está en el buen camino

Che Tiomac no estarás jugando con los de "San Juan de Dios".
Un saludo.
huracan is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación