| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Pues eso, que creo que el bueno de tralaira se merece un hilo nuevo y aparte para el, habiendo hecho FT en el evento online mas imporatante del mundo, es lo de menos, no? ![]() Ha entrado en 6 lugar, y ahi sigue ahora que quedan 8 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Estan igualadillos los 3 ultimos...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | AK vs AQ ![]()
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Eliminado en 8o puesto, AQ contra AK ![]() Se lleva 43.000$ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Buen premio hace mucho que no sabia nada de tralaira.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | A ver si algun español logra FT en el main event que es el domingo que viene, mas que nada porque es mucho mas emocionante seguirlo .Este era el 2º mas importante, el del domingo es un 2600$ con 5 millones garantizados que tal como esta el tema seran 7 o 8 millones. Estara lo mejor de lo mejor tanto online como en vivo, todos juntitos y para todos los publicos .Un saludo.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|