icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Banco Cobra Comision

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-09-2007, 22:05:19   #1
Miembro senior

Chopper está en el buen camino
Predeterminado Banco Cobra Comision

Ojo, hoy fui a sacar lo que me restaba de la nueva tarjeta de neteller (ya les habia comentado que pude retirar $3000 de los 1000 dolares que habia pasado)y no solo no me dejaba (decia que la terminal no estaba habilitada por el momento) sino que cuando volví ví que me quedaban solo U$S 21,65 de los 40,59 que me restaban sacar del otro día. Al investigar parece que el banco de argentina me sacó de la cuenta 18,65 (sera de comisión?).
Lo raro es que me lo saco el domingo (24 horas despues de realizada la extracción), ¿y si no dejaba nada? ¿que pasaría? por ahi antes de sacar hay que hacer bien la cuenta y no dejarles nada a ver que pasa.
Necesitariamos otras experiencias a ver como funciona este sistema. Se agradecen relatos para obtener "experiencia" y obrar en consecuencia.

PD. Abro este post para ver si podemos volcar acá la experiencia de la nueva tarjeta y de las comisiones que nos cobrarian.
Chopper is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 19:02:36   #2
Miembro senior

Predeterminado Re: Banco Cobra Comision

nadie cobró nada en Argentina todavía?
Chopper is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 22:29:21   #3
Miembro senior

Bueno, ya sé lo que pasa. Hablé con los de Global Wallet. El banco no te cobra nada, los que te cobran son los de la tarjeta. Por cada transaccion te cobra el 1,9 % por cambio de moneda. Ahora yo cuando intenté sacar, primero probe a ver si podia sacar en dolares, pero no me dejaba y como no queria hacer mucho "movimiento" (viste que parece que es como si estás haciendo algo mal o "robando"), entonces le mandé directo en pesos. La próxima hay que probar bien si te deja extraer en dolares para ahorrarte esa comisión (aunque en realidad es bastante poco)
Chopper is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 00:50:15   #4
Miembro de pro

chusooo infunde respeto

A mi me paso exactamente lo mismo! me habia quedado un saldo de mas de 50 en la card y a los dos dias aparece 25!

Para la proxima ya se, hago cos retiros, uno de 3000 y otro de 100,

Saludos!
chusooo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 07:24:11   #5
Miembro senior

MrBuckethead tiene carisma

Cita:
Empezado por chusooo Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo! me habia quedado un saldo de mas de 50 en la card y a los dos dias aparece 25!

Para la proxima ya se, hago cos retiros, uno de 3000 y otro de 100,

Saludos!
Creo que lo mejor que podes hacer cuando te queda poca plata despues de sacar "el grueso" por el cajero, es usar la tarjeta en algun comercio para evitar comisiones.
Digamos que sacas 100 pesos por el cajero, la operacion te va a salir 17 pesos aprox, y si te quedara algo de resto en tu cuenta de Globe Wallet supongamos 30 pesos solamente porias retirar 10 ya que te sacarian 15 pesos por la extraccion y el cajero no da billetes de 5 pesos.

Un Saludo
MrBuckethead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 18:50:45   #6
Miembro de pro

chusooo infunde respeto

Si, es buena idea esa! aunque alguien en un post por aca comento que le habian recomendado que no haga compras con la tarjeta por las dudas...

Saludos.
chusooo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 19:02:10   #7
Miembro senior

MrBuckethead tiene carisma

Cita:
Empezado por chusooo Ver Mensaje
Si, es buena idea esa! aunque alguien en un post por aca comento que le habian recomendado que no haga compras con la tarjeta por las dudas...

Saludos.
Si...si hay algo que nos une a casi todos es la Paranoia!!!.
MrBuckethead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 19:14:09   #8
Miembro de pro

chusooo infunde respeto

jajaja, es verdad
chusooo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 19:23:16   #9
Tiburón

nmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocer

"Cuando la oscuridad nuble tu vista, deja que la paranoia sea tu guía.." (JPérez)
nmaxcom is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación