| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 12
Reputación: 10 | creo ke la he liado gorda con el pokertracker y el PAH. no sabia porque, en el PAH en vez de estadisticas en los jugadores me salia un N/A. creo ke a sido por borrar la base de datos llamada MY FIRST POKER TRACKER DATABASE. no se que hacer , he intentado poniendole ese nombre a la nueva base de datos y tampoco, estoy un pokillo desesperado![]() el gametime+ tampoco me chusca alguna idea? gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.044
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | tienes guardadas las manos en tu computadora? Sino otra opcion que pidas al soporte que te las envien por email y las vuelves a ingresar. saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te fijaste en las opciones del PAHUD de elegir la database que estas usando? |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Ya he mirado en las opciones de pah y la unica database ke sale es MY FIRST POKER TRACKER DATABASE, como la borre del pokertracker, ahora no me reconoce la nueva database ni poniendole ese nombre.... gracias de todos modos... a ver si se le odurre algo a alguien... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|