| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pinos, no fue nada personal, no tengo nada contra vos. Lo único que no me pareció una buena bienvenida para un nuevo usuario decir lo que dijiste. En serio, no se porque me tenés bloqueado, si hubieras visto mis otros mensajes hubieras entendido un poco mejor. Espero que no me odies más. ![]() |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Tenemos que buscar situaciones de EV positivo,y la que cita nuestro nuevo poeta del foro , es de un EV brutal...No tengo ganas de poner las mates de la mano en cuestión,pero cuadruplicarse en fichas 3 de cada 5 veces(60%) es una opción alucinantemente ventajosa...Aunque no se si lo leerá Monja...,me ha parecido leer que ya te habían crucificado ![]() | |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Muy bueno el texto.. Bromas a parte,los ases bien jugados son superganadores a largo plazo,pero hay que pensar en eso: el largo plazo...Tal como los jugaste,te pondrás 3 de cada 5 veces con el cuatriple de fichas,lo que significa 3 torneos con un stack grande y chiplider en tu mesa..Eso es una ventaja muy grande | |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 15
Reputación: 40 | Gracias a todos por la ayuda y por los comentarios. Por cierto: hace un par de días jugué un freeroll de Railbirds en PokerStars y terminé quinto gracias a dos pares de ases que me dejaron acumular fichas. Parece que a los dealers les gustó el artículo. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|