| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | QUE TODOS LOS ASES SON IGUALES..VEO QUE ES UN MITO,SIEMPRE HABIDO CLASES, O POR LO MENOS A LA HORA DE ASIGNAR EL DEALER EN UN TORNEO,LO VEO BIEN,SINO SERIA LA LECHE EMPEZAR UN TORNEO CON DOS DEALERS O CUATRO,HE VISTO QUE EN LA CARRERA JERARQUICA ,SE LLEVA LA PALMA Y LUEGO LE SIGUE , PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL ORDEN DE LOS OTROS DOS MENOS AFORTUNADOS,NO ES QUE SEA ALGO DE VIDA O MUERTE, Y QUE ES CUESTION DE TIEMPO AVERIGUARLO..PERO..ME HACES LA ESPERA MAS CORTA? GRACIAS. |
| | |
| | #2 |
Reputación: 284 ![]() ![]() | Por Cierto Si Los Dos Primeros Estan Mal..corregirme Por Favor. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | mmmm.... Oros, copas, espadas y bastos... Picas, corazones, diamantes y tréboles ? |
| | |
| | #4 |
Reputación: 284 ![]() ![]() | Me lo preguntas o me lo cuentas? ![]() Gracias tio..ya no se me olvidara. ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | que yo sepa todos lo ases valen lo mismo....no hay ninguno que valga mas que otro |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Michilito, en ciertos momentos si hay, como a la hora de decidir quien tendrá el botón o cuando hay una odd chip race, o como se llame. El orden es alfabético a la inversa con los nombres en inglés, aunque en algunos lugares sólo hacen este sorteo con una figura y se evitan eso
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | Como comenta Pinos es usual usar un solo palo para determinar quien es el boton, cuando jugábamos con amigos hace tiempo hacíamos los mismo. También tuve oportunidad de ver hace muchos años en un club, que se juntaban a jugar en vivo, repartir con todo el mazo y si aparecen dos o mas cartas altas iguales, desempataban repartiendo de muevo entre ellas con las cartas restantes. Saludos Ricardo |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | entonces no sirve de nada?? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno que no leiste ? jajaja hombre que dentro del juego normal no
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|