icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que hacer con un bankroll de 30$

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2006, 06:40:16   #1
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN
Predeterminado Que hacer con un bankroll de 30$

Hola a todos,

...os necesito . A ver, finalmente en tropical poker en podido obtener 48 $, de los cuales solo puedo sacar 30$ por el tema de las ranked hand. Ya he echo el withdraw a netller y parece que la cosa está en camino.

Los quiero sacar de tropical porque en las salas hay poca gente y no es posible jugar al mismo tiempo en dos mesas de 0,05 por lo menos a horas normales.

La primera cuestión es la sala en donde ponerlo. Me decanto por una que cumpla las siguientes condiciones:

- Que no haya problemas para jugar en 3 o 4 mesas de 0.05/0.10 o menor en cualquier momento
- Que funcione el poker office
- Y si es posible que te den un bono de bienvenida.
- aah y por supuesto que los jugadores sean malillos, así como yo

Por ahora estoy pensando en Party Poker pero si creeis que alguna otra me viene mejor os agradecería vuestra opinión.

Luego la segunda cuestión es la siguiente. en tropical (en una mesa por supuesto) jugaba en 0.05/0.10 y bueno ganaba algo pero logicamente muy despacio, un poco harto me metí en NL en 0,05/0.10 y aquí siendo muy, muy tigh y pasando de semifaroles pues ganaba un poco más rápido y finalmente, todo loco yo , entré en 0.25/0.5 NL y terminé por conseguir los $ que me faltaban para poder sacar el dinero. Esta fase de NL aunque fructifera no la tomo muy en serio pues son lances esporádicos, me debo quedar por lo menos por ahora en Limit (o al menos eso creo a no ser que alguno de ustedes me haga pensar lo contrario). Bueno la pregunta es que con este mini bankroll de 30$ ¿en que stake debo de jugar y cuantas mesas máximo al mismo tiempo?

Todavía me quedan los 17$ en tropical poker para intentar conseguir otra vez los 50$ para sacar el dinero en caso que necesite un bankroll mayor para empezar (aunque a los 30$ igual se le puede sumar algo de algún bono).

Gracias,
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 03:57:34   #2
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Predeterminado Re: Que hacer con un bankroll de 30$

jejejeje, rectifico, que hacer con un bankroll de 130€

Que alegría .... y que suerte por cierto.
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 08:18:35   #3
Miembro distinguido

baldo está en el buen camino

Hola dos salas que estan bien por ejemplo y funciona el poker office son bet365 y noble poker ademas tienen bonos relativamente faciles sobretodo el de bet365.

Sobre lo otro te puedo decir lo que yo haria aunque tampoco es que yo sea un maquina en esto. Suelo jugar en 0.5/0.10 NL y gano poco a poco, el caso es que ahora estoy en una situacion parecida a la tuya porque entre unos withdrawal que hice y una pequeña mala racha mi bankrool se quedo en unos 50 euros y lo que hago es jugar en dos mesas de 6 o tres de 10 jugadores y disparates los justos jeje. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
baldo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 12:33:27   #4
Tiburón

renemm1 tiene carisma

Gracias Baldo por responder,

Cita:
Empezado por baldo
Hola dos salas que estan bien por ejemplo y funciona el poker office son bet365 y noble poker ademas tienen bonos relativamente faciles sobretodo el de bet365.
En noble poker no he jugado nunca, la probaré a ver que tal. En bet365 en jugado algún freeroll de 1000$ y no termino de acostumbrame a este software.

Cita:
Empezado por baldo
Sobre lo otro te puedo decir lo que yo haria aunque tampoco es que yo sea un maquina en esto. Suelo jugar en 0.5/0.10 NL y gano poco a poco, el caso es que ahora estoy en una situacion parecida a la tuya porque entre unos withdrawal que hice y una pequeña mala racha mi bankrool se quedo en unos 50 euros y lo que hago es jugar en dos mesas de 6 o tres de 10 jugadores y disparates los justos jeje. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
con 130€ creo que lo máximo que puedo jugar son 0.25BB hasta que llegue a los 175€-200€ para pasar a 0.25/0.5. Veo que tu juegas en NL y tres mesas de 10 jugadores (yo jugaría full ring), la duda que tengo es si la fórmula de 350BB para jugar en un stake u otro también se aplica a NL o es solo para Limit. Yo también cuando juego en NL me ahorro muchos semifaroles, porque la gente suele verlos (aunque también depende de lo que apueste, lo que tenga, el bote, etc).

Saludos y gracias.
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 22:00:27   #5
Miembro distinguido

baldo está en el buen camino

no hay de que hombre, respecto lo de las 350BB no lo se pero lo mirare, ten en cuanta que el NL a veces es muy salvaje y lo mismo que das un subidon das un bajon, aunque bueno jugando a niveles bajos no se nota muxo...
baldo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 22:19:24   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

En NL el bankroll se mide en buy-ins máximos (no es que juegue NL, es que lo pregunté por ahí hace poco), y lo mínimo recomendado son 20 buy-ins. Para jugar en 0,05/0,10 (buy in máximo 10$) necesitas 200$ por lo menos, y estarías jugando con algo de riesgo.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 13:02:47   #7
Tiburón

renemm1 tiene carisma

Gracias Neptuno, aunque ayer deperté del sueño, me pillaron en 0.05/0.10 NL con esta jugada un tipo que iba a todo, todo, todo con cualquier cosa, alucinaba cuando mostraba las cartas:

La comento a grandes rasgos. yo [A ,J]

en el flop sale: J , 6 , 4 ]

empezé con 18€, me quedaban +/- 7€ y estaba quemado con el tipo de tener que hacer fold con algo mas o menos decente frente a sus apuestas de 2 o 3 € (recordemos que era 0.05/0.10) así que después del flop aposté 3€ a ver si lo pillaba y el, como no, los vió

Turn: [K ]

un poco amenzante pero estaba quemao así que all-in

River: [K ]

no hace falta decir que el tenía JK

Así que después de esta experiencia, parecida a una que me fue positiva en el torneo de Betfair :-P, voy a seguir la frase de algún célebre jugador de poker:

"El poket con límite es una ciencia, pero el poket sin límite es un arte"

... y como yo soy de ciencias me paso al Limit :-)

Saludos :-)

Última edición por renemm1 fecha: 28-03-2006 a las 14:11:55.
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 15:16:24   #8
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

¿Neptuno? No nos lo endioses más

Y me parece una buena idea. Para empezar es mejor el Limit. sólo hay que verme a mi como juego en los torneos y en limit (microlimites) estoy ganando algo...
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 22:06:33   #9
Miembro distinguido

chaide tiene carisma

se puede empezar con sng y luego nl cash, solo recordar q al principio de un torneo se juega casi como en cash y a partir de 10 BB de stack te haces una tabla con el sngpt para orientarte cuando tienes q ir allin

Última edición por chaide fecha: 14-11-2006 a las 22:10:09.
chaide is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 04:38:11   #10
Miembro distinguido

VicVega está en el buen camino

Te recomiendo Everest Poker, me gusta mucho su software.

Eso si, ahí olvídate (por lo general), de bonos, rakeback, y ese tipo de cosas ...

Saludos
VicVega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación