| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Hola foreros soy nuevo en este foro y estoy empezando a jugar a Texas NL, de momento lo estoy haciendo en Boss Media pero joder ma pasan cosas muy extrañas cuando voy all-in tras ver el flop con la mejor jugada y despues me quitan la mano con el turn y el river, no sé si es lo normal o hay otra pagina en la que ocurran menos cosas extrañas según vuestra experiencia, gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay dios, más hilos de bad beats... gorrion27 todas son igual de malas, el poker es un robo, preguntale a infumable de aqui del foro que descubrió la conspiración, alejate mientras puedas
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Jua jua jua juaaaaaaaa, hay que me partooooo ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | gorrion :que te superen en el turn o en el river es el pan de cada dia.Tambien planteate cuantas veces has superado a tu rival en el river?...o sea busca el equilibrio de los "badbits", los recibidos por los dados, o sea lo comido por lo bebido. saludos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si das muchos bad beats,mal asunto!!!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Estoy con Mister Jose, prefiero dar los menos posibles, ya que eso quiere decir que he metido la pasta con la mejor mano.
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | tambien me sumo al sabio consejo de mister jose., quizas he introducido un concepto erroneo en mi anterior post..si superas a tu contrario en el river muchas manos, significa que juegas fuera de los Odds(tus probabilidades), juegas de la mano de la suerte, y esto no es muy sano y es el camino perfecto para arruinarse. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | con el poker EV pueden ver si han jugado las manos correctamente, usando la vista acumulativa |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | aparte no olvidemos que dice que juega en Boss Media, con lo cual el número de bad beats (veces que te superarán en el turn y river llevando tu la mejor mano) se multiplica... yo en tu caso cambiaría de sala. Esos bad beats van a seguir existiendo mientras exista el poker, pero en mi opinión en otra sala verás reducido el número, aunque solo sea por el mejor nivel de sus jugadores... |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ Blog de Poker - SetvsSet | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|