| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Simón tio, se te está yendo la mano con tanto subforo. Que me voy a acabar perdiendo. Y no te digo nada los moderadores que tendran que repartir los posts mal colocados cual dealer de fullring. Ya verás cuando empiecen los de las realidades nacionales a pedir su propio subforo en foros locales ![]() ![]() .Menos mal que está la maravillosa herramienta Ver Temas Nuevos, la cual recomiendo encarecidamente. PD.: Que coño son los puntos eso que te dan por comentario en Poquer-Red? Me los vas a cambiar por un movil cuando llegue a tropecientos mil o por una entrada al Caribbean Adventure como los de PS o me los convalidan en algun bono que tenga atrasadillo... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.014
Reputación: 87 | PUES YO PROPONGO NUEVO SUBFORO!! Dentro de modalidades de poker propondria el HEADS-UP
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #3 | ||
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ver temas nuevos es el mejor invento del siglo... y mira que yo tardé en descubrirlo... cachis... :P. Y sobre los puntos, nada, cosillas que me invento de vez en cuando para perder el tiempo. Ahora mismo no valen para nada y los he quitado. Quizás en el futuro le de una utilidad .Cita:
Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
| ||
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 221
Reputación: 48 | poquer-red esta en camino a parecerse a los foros de 2+2 :P |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 148
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues desde luego la reputación a mí me parece que mola. Además era fácil pensar que se nos iba a ir la olla y que nos íbamos a poner mil reputación unos a otros a las primeras de cambio y los argentinos entre ellos todo el día pero al contrario cuesta ganar reputación y es un sistema que está bastante bien. Eso sí, habría que poder canjearlos por premios como dice Tio Mac ![]()
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por un nick distintivo en de ser "tiburón" o esas chorradas que en algunos foros cuestan posts
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Na, es el tipico post absurdo, sin aportar nada y sin venir a cuento de Pinos. Así ha juntado mas de 600 en 7 meses. |
| | |
| | #10 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | creo que se refiere a que en lugar de poner Tiburón, puedas elegir lo que te pones o algo similar...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|