| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | El pasado día 1 realice un cashout de 300 $ de Tower a Moneybookers y ningún problema , no recuerdo si en 24-36 horas aprox lo tenia en mi cuenta de moneybookers. El día 3 realicé otro cashout por valor de 500 $ y todabia no tengo el dinero. El Domingo les mandé un e-mail indicando que no habia recibido los 500 $ dolares del cashout y me comentaron que algunas veces el periodo con moneybookers se puede retrasar a 5 días laborables para que este sea efectivo. Les he vuelto a mandar un e-mail ya que todabia no tengo noticias y no me contestan. Espero que en breve me ingrsen los 500 $ y tal como me los ingresen cash out de lo que queda y pasando de Tower que no me gusta el trato que me están dando. Alguien mas a tenido problemas con Tower? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ten en cuenta que los sabados y domingos no cuentan como dias laborales, la mayoria de los pagos a moneybookers se hacen en las prox 24hs o quizas 72hs dependiendo de la sala, creo que esta un maximo de 5 dias laborales. Politica de moneybookers.
__________________ |
| | |
| | #3 | |
Me han contestado a uno de los distintos e-mails que les envié y me han dicho que tienen constancia de mi "cashout" pero que el departamento contable lo tiene como pendiente y que si en un plazo razonable no lo he cobrado que les vuelva a escribir. No me huele muy bien este cashout pero vamos a confiar en ellos, no puedo entender como un misero cash de 500 $ puede darme tantos problemas. No se si el control que están realizando es pq he realizado 2 cashouts en 2 días o pq narices lo estan haciendo. Pero si con 500 $ tengo problemas ni te cuento los problemas que puedo tener si algún día juego en límites mas altos. Un saludo y gracias por todo. | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues a mi tambien me surgen problemas, que si no esto que lo otro y asi en todas las salas menos en PS que la verdad es una sala que vale la pena jugar alli. Y en cuanto a los monederos pues no se que decir, ![]() ya te veo que ganes unos 10k y lo tengas que retirar jajaj yo no duermo hasta que tenga el dinero en mis manos jaj ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 |
Reputación: 22 | Ya tengo los $$$$ en mi cuenta de moneybookers. Han tardado 11 días pero ya estan en la cuenta para pasarlos a NoIq Poker y poder subir de Nivel .Espero que no me pongan muy tibio en mi nuevo nivel. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|