icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cashout Tower Monebookers

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2007, 14:00:49   #1
Tiburón

Rafita está en el buen camino
Predeterminado Cashout Tower Monebookers

El pasado día 1 realice un cashout de 300 $ de Tower a Moneybookers y ningún problema , no recuerdo si en 24-36 horas aprox lo tenia en mi cuenta de moneybookers. El día 3 realicé otro cashout por valor de 500 $ y todabia no tengo el dinero. El Domingo les mandé un e-mail indicando que no habia recibido los 500 $ dolares del cashout y me comentaron que algunas veces el periodo con moneybookers se puede retrasar a 5 días laborables para que este sea efectivo.

Les he vuelto a mandar un e-mail ya que todabia no tengo noticias y no me contestan. Espero que en breve me ingrsen los 500 $ y tal como me los ingresen cash out de lo que queda y pasando de Tower que no me gusta el trato que me están dando.

Alguien mas a tenido problemas con Tower?
Rafita is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 18:08:07   #2
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Cashout Tower Monebookers

ten en cuenta que los sabados y domingos no cuentan como dias laborales, la mayoria de los pagos a moneybookers se hacen en las prox 24hs o quizas 72hs dependiendo de la sala, creo que esta un maximo de 5 dias laborales. Politica de moneybookers.
Antiguo 10-10-2007, 14:47:29   #3
Tiburón

Cita:
Empezado por morrison18 Ver Mensaje
ten en cuenta que los sabados y domingos no cuentan como dias laborales, la mayoria de los pagos a moneybookers se hacen en las prox 24hs o quizas 72hs dependiendo de la sala, creo que esta un maximo de 5 dias laborales. Politica de moneybookers.

Me han contestado a uno de los distintos e-mails que les envié y me han dicho que tienen constancia de mi "cashout" pero que el departamento contable lo tiene como pendiente y que si en un plazo razonable no lo he cobrado que les vuelva a escribir.

No me huele muy bien este cashout pero vamos a confiar en ellos, no puedo entender como un misero cash de 500 $ puede darme tantos problemas. No se si el control que están realizando es pq he realizado 2 cashouts en 2 días o pq narices lo estan haciendo. Pero si con 500 $ tengo problemas ni te cuento los problemas que puedo tener si algún día juego en límites mas altos.

Un saludo y gracias por todo.
Rafita is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 18:04:47   #4
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

pues a mi tambien me surgen problemas, que si no esto que lo otro y asi en todas las salas menos en PS que la verdad es una sala que vale la pena jugar alli.
Y en cuanto a los monederos pues no se que decir,

ya te veo que ganes unos 10k y lo tengas que retirar jajaj yo no duermo hasta que tenga el dinero en mis manos jaj
Antiguo 11-10-2007, 14:20:57   #5
Tiburón

Ya tengo los $$$$ en mi cuenta de moneybookers.

Han tardado 11 días pero ya estan en la cuenta para pasarlos a NoIq Poker
y poder subir de Nivel .

Espero que no me pongan muy tibio en mi nuevo nivel.
Rafita is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación