| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues me he suscrito a uno de esos sitios de coaching para aprender a jugar NLSH y torneos, me ha costado 150$ por 6 meses y me han dicho que es buen sitio, no es de los más famosos, es de unos australianos incluido Hachem. No les digo el nombre por aqui porque no quiero hacerles spam sobre todo sin saber qué tan bueno es el sitio. Quemando más ganancias del poker, pues que esta se reinvierta y además creo que 150$ se recuperan muy rapido... ya luego veré si pillo uno de los sitios más conocidos. Alacaudon y remen1, ahora que aprenda sh los voy a desplumar en ongame jajaja, no se crean, más bien buscare que me ayuden que uds tienen exp jugando sh, igual si se conecta de nuevo Lau. Un saludo a todos
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | Estoy interesado , en subscribirme en pokerxfactor (es mas de STT y MTT que cardrunners no?). Sabeis si se puede compartir una cuenta ? Si alguien que conosco esta interesado que mande un MP (Si este mensaje va en contra de las normas del foro suprimirlo)
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip Última edición por rhalala fecha: 15-10-2007 a las 10:29:16. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | Qué son exactametne estos sitios de coaching? Son como lugares de entrenamiento virtuales o así? Merecen la pena? Se aprende en ellos? Bueno, es que nunca había oído hablar de ellos. Si alguien pudiera contarme un poco su experiencia y cómo funcionan... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Cocorota, CardRunners p.ej es un sitios donde sus instructores cuelgan vídeos para descargar con sesiones comentadas. Tb tienen sus propios foros, y supongo que puedes comunicarte con los autores de los vídeos con dudas e inquietudes...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | GRacias ontiltsool, me pasaré a chafardear un rato... |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 66
Reputación: 18 | Yo a traves de una promocion de P5's me he sacado un anyo en Stoxpoker, ya os cuento que tal. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
Pinos: Apenas tenga un panorama claro de este sitio sigue comentando sobre su utilidad.
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | Jeje para desplumarme no te hace falta entrenarte ni nada,creeme xD. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejeje, claro ya que vea más videos y me lea todo el foro les platico más, es un sitio relativamente pequeño pero del que me han hablado muy bien y 150$ merecen la pena ya que no lastiman el br demasiado y son 6 meses, tb me pienso hacer la promoción de stox y con estoy para un buen tiempo. CR se me hizo caro 100$ de inscripcion mas 25$/mes, aunque ahora que lo pienso no es tanto por los mismos 6 meses jajaja. En fin, ya les comentaré luego más detalles Por lo pronto me he visto los primeros videos que son sobre el PT y el HUD y el primer video de SH y los de PT pues nada nuevo y el SH pues apenas lo básico. Saludos
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|