| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Parece que ha terminado la cosa.... y no muy bien para TheV0id, al que le será retirado el premio: The investigation into the WCOOP Main Event has now been concluded. We have determined, based on the totality of evidence, that the tournament winner “TheV0id” was in breach of the PokerStars Terms of Service. In the interests of Game Integrity, “TheV0id” has been disqualified from first place. All other WCOOP Main Event prizewinners in addition to the player who originally bubbled in 415th place will therefore advance one place in the prize pool. The necessary financial adjustments to reflect the revised tournament places will be made within the next 24 hours. Please note that we are unable to release further details of this investigation, for reasons of confidentiality and privacy. Stephen W. Manager, PokerStars Game Security The 2+2 Forums: Stars Conclusion (short answer = void is owned) |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.013
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 66
Reputación: 18 | Juas me parto xD. POr listillo. Me parece buena la solucion. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Vingaaaaaaaaa
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | y lo que se va a reir de esto el bubble man? XD |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que os jugais a que no se va con las manos vacias. Ahora pleitearan, y al final llegaran a un acuerdo para evitarse publicidad negativa etc etc. Y los que sacaran tajada de verdad serán los abogados. ![]() |
| | |
| | #7 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me alegro, la verdad. Un 10 para Stars .
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Lo hablaba la otra noche con un amigo, le dije algo asi como que no creia que transcendiera por que a PS no le interesaria enfangar su torneo mas importante y mira tu por donde me tengo que comer con patatas lo que dije.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.953
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchos habrán hecho lo mismo, mucho se comenta de Josh Arieh que andaba ahí de incógnito... y uno pensaría que los pros no hacen esas cosas...
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | wow casi 24 horas de juego para al final ganarlo y a los dias perderlo ![]() ![]() me imagino que en el hospital psiquiatrico donde este, no lo dejaran usar un ordenador, o algo relacionado con tecnologia lol ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|