icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Escándalo Absolut Poker: un trabajo interno

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-10-2007, 23:19:05   #11
Miembro de pro

HaaNs tiene carisma
Predeterminado Re: Escándalo Absolut Poker: un trabajo interno

Buuuufff...esto apesta y mucho!! Muchas gracias por el resumen Spain!
HaaNs is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 23:34:45   #12
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Its soooo sick...
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 23:36:26   #13
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

por el enlace de Monja, parece ser que la cuenta del usuario número 369 es una anterior al inicio de las actividades de AP, es decir, una supercuenta de pruebas para la fase de desarrollo del software. En teoría, es una cuenta desde la que no se puede jugar pero sí ver todas las cartas de la mesa que observe.

Menos mal que los de AP fueron tan pardillos y zoquetes de enviar el archivo al tal Marco sin darse cuenta de lo que hacían, porque si no, hubiera sido muy difícil de demostrar y descubrir todos los detalles.

Tampoco hay que ser alarmistas, estas cosas siempre se acaban sabiendo y es poco probable que una casa seria se arriegue a sufrir semejante desprestigio. Además, siendo egoístas, en principio solo afecta a los jugadores de niveles muy altos (que son los que antes van a descubrir comportamientos raros). Lo inteligente sería hacerlo en NL200 o así y torneos MTT, pero la avaricia y querer amasar antes de ser descubierto seguro que hace que el tramposo juegue en mesas altas.

¿Qué va a pasar con AP? Pues me temo que poco. Como mucho una sanción y compensaciones a los jugadores estafados (si es que acaba reconociéndolo). Lo peor va a ser la imagen para el póquer online. Ya os podéis imaginar a los medios tradicionales cómo van a tratar la noticia... con todo el rigor y profesionalidad que les caracteriza. No va a ser nada bueno y reforzará las posiciones de los que prohibieron el juego online en USA. Esperemos que AP reaccione bien aunque sea tarde.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 00:21:56   #14
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Creo que esta trampa provino de algun operador sinverguenza y se busco un jugador para hacer realidad estas pillerias sin ser detectado. Es como la historia del tipo que abusando de sus privilegios logro obtener y descifrar el generador de numeros al azar del keeno (creo que asi se escribe) y se busco a alguien y por walkie talkie le decia los numeros que iban a salir y gano el premio mayor, pero ambos fueron descubierto.
En la vida real hay mucha trampa en el juego y ahora esta llegando al poker online, pero creo que algo minimo y no hay razon para tener tanto miedo y desconfianza.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 13:21:12   #15
Tiburón

flavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocer

Por cierto, ya hay un hilo en 2+2 de gente que esta organizando para mandar a hacer remeras....

The 2+2 Forums: **Official** AP Superuser T-shirt Thread Part 2 Voting/Final Design

Saludos!!!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 14:18:32   #16
Miembro distinguido

baldo está en el buen camino

Esto es un punto negro pero tampoco creo que haya que darle mas importancia de la que tiene.

Seguro que no es ni la primera vez ni sera la ultima que ocurra.
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 18:58:39   #17
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

El tema acaba de saltar a los grandes medios, como el New York Times

The Absolute Poker Cheating Scandal Blown Wide Open - Freakonomics - Opinion - New York Times Blog

La bola de nieve no para de crecer y ya es imparable.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 19:03:31   #18
Miembro junior

diuigksgik está en el buen camino

Ya empiezo a entender por que en el oeste habian muchos tiroteos en las partidas de poker
diuigksgik is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 19:37:49   #19
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Yo hoy he pedido 3 camisetas y he retirado hasta el ultimo de mis soldados.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 19:56:34   #20
Tiburón

flavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Yo hoy he pedido 3 camisetas y he retirado hasta el ultimo de mis soldados.
Yo tambien quiero una. Donde las consigo????

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación