| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Junto al boton de crear cuenta de superusuario Vienen las camisetas con el logo "I can see your soul"
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | Esa camisaeta es la mejor "I put you on 9 2 . Ask me how I did it"
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.044
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | Sin dudas, si hasta parecia moneymaker haciendo bluffs en el main event ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #24 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 453
Reputación: 33 | Parece que la cosa avanza (en AP reconocen las "cosas raras" y devolverán la pasta, según P5s). The 2+2 Forums: We win (AP Scandal v. 27) Saludos, |
| | |
| | #25 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Vaya, ayer decían que era imposible y bla, bla, bla... muy mal Absolute en este tema, se ha visto claramente que lo único que han querido era tapar el asunto mientras pudieran, y ahora que el tema les ha explotado en la cara van a intentar minimizarlo y, probablemente, negar la mayor. Me da la impresión de que esto no ha hecho más que empezar... al tiempo. Estoy convencido de que AP va a intentar convencernos de que la trampa se ha producido en un hecho aislado: el torneo del cual se tiene el fichero excel completo. Pero van a negar que la trampa haya ido mucho más allá... y sin embargo ya se están recopilando listas de gente que "sospechosamente" nunca ha jugado torneos y de repente se han apuntado a uno o dos de alto buy-in y los han ganado o quedado muy arriba. Lo preocupante es el daño que le puede hacer al poker online, porque los pocos fishes que hay seguramente se asustarán al leer las noticias en los medios de comunicación y todos aquellos jugadores recreativos que alguna vez entran a echar un rato y que, inevitablemente, alguna vez al tener una mala racha han pensado que les podían estar haciendo trampas, van a ver confirmadas sus sospechas y no van a volver a entrar en mucho tiempo. La disyuntiva tiene narices: o denunciamos con fuerza el tema en aras de la limpieza y tranparencia y nos arriesgamos a pasar una travesía del desierto en las mesas o bien miramos a otro lado y dejamos que la sala y el sector escapen con mínimos daños pero a costa de darles "patente de corso" para hacer de ahora en adelante lo que les dé la gana, ya que al final nunca pasa nada. Yo soy de los que prefiere la travesía del desierto. ¿Y tu? | |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De todos modos ya he sacado de ahi todas mis pelas por si acaso.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #27 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No te preocupes, Sensei, que nosotros te defenderemos ![]() | |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 213
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #30 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero esa foto desapareció, ¿no? ¿O sigue atascada en la caché de Google? La verdad es que es chungo borrar un cabezón tan gordo de un servidor :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|