icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Escándalo Absolut Poker: un trabajo interno

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-10-2007, 19:58:53   #21
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Escándalo Absolut Poker: un trabajo interno

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Yo tambien quiero una. Donde las consigo????
Junto al boton de crear cuenta de superusuario

Vienen las camisetas con el logo "I can see your soul"
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 20:05:02   #22
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Yo tambien quiero una. Donde las consigo????
Esa camisaeta es la mejor "I put you on 92. Ask me how I did it"
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:44:15   #23
Tiburón

flavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Esa camisaeta es la mejor "I put you on 92. Ask me how I did it"
Sin dudas, si hasta parecia moneymaker haciendo bluffs en el main event

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 10:54:11   #24
Miembro distinguido

nielsbohr tiene carisma

Parece que la cosa avanza (en AP reconocen las "cosas raras" y devolverán la pasta, según P5s).

The 2+2 Forums: We win (AP Scandal v. 27)

Saludos,
nielsbohr is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 11:41:29   #25
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nielsbohr Ver Mensaje
Parece que la cosa avanza (en AP reconocen las "cosas raras" y devolverán la pasta, según P5s).

The 2+2 Forums: We win (AP Scandal v. 27)

Saludos,

Vaya, ayer decían que era imposible y bla, bla, bla... muy mal Absolute en este tema, se ha visto claramente que lo único que han querido era tapar el asunto mientras pudieran, y ahora que el tema les ha explotado en la cara van a intentar minimizarlo y, probablemente, negar la mayor.

Me da la impresión de que esto no ha hecho más que empezar... al tiempo. Estoy convencido de que AP va a intentar convencernos de que la trampa se ha producido en un hecho aislado: el torneo del cual se tiene el fichero excel completo. Pero van a negar que la trampa haya ido mucho más allá... y sin embargo ya se están recopilando listas de gente que "sospechosamente" nunca ha jugado torneos y de repente se han apuntado a uno o dos de alto buy-in y los han ganado o quedado muy arriba.

Lo preocupante es el daño que le puede hacer al poker online, porque los pocos fishes que hay seguramente se asustarán al leer las noticias en los medios de comunicación y todos aquellos jugadores recreativos que alguna vez entran a echar un rato y que, inevitablemente, alguna vez al tener una mala racha han pensado que les podían estar haciendo trampas, van a ver confirmadas sus sospechas y no van a volver a entrar en mucho tiempo.

La disyuntiva tiene narices: o denunciamos con fuerza el tema en aras de la limpieza y tranparencia y nos arriesgamos a pasar una travesía del desierto en las mesas o bien miramos a otro lado y dejamos que la sala y el sector escapen con mínimos daños pero a costa de darles "patente de corso" para hacer de ahora en adelante lo que les dé la gana, ya que al final nunca pasa nada.

Yo soy de los que prefiere la travesía del desierto. ¿Y tu?
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 12:02:44   #26
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
ya se están recopilando listas de gente que "sospechosamente" nunca ha jugado torneos y de repente se han apuntado a uno o dos de alto buy-in y los han ganado o quedado muy arriba.
Eh que yo les pelé 5.250$ de esta manera! Jajaja

De todos modos ya he sacado de ahi todas mis pelas por si acaso.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 12:13:48   #27
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por boltrok
Eh que yo les pelé 5.250$ de esta manera! Jajaja
Jajaja, si, si ríete, vérás cuando empiecen a decir en 2+2: "oye, ¿y el Bolutrón éste? el tio jugó como el culo y se llevó 5k y luego hizo cash-out, ¿que pasa aqui?, además.... es informático, asi que sabe como jaquear software... además usa nick distintos en distintas salas para despistar... y además mirad su foto en Neurona, tiene tanta cabeza como Mark Seif, tiene que ser familiar suyo!!"

No te preocupes, Sensei, que nosotros te defenderemos
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 15:51:08   #28
Miembro de pro

zapalm infunde respeto

jojojojo
zapalm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 23:08:45   #29
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Vaya, ayer decían que era imposible y bla, bla, bla... muy mal Absolute en este tema, se ha visto claramente que lo único que han querido era tapar el asunto mientras pudieran, y ahora que el tema les ha explotado en la cara van a intentar minimizarlo y, probablemente, negar la mayor.

Me da la impresión de que esto no ha hecho más que empezar... al tiempo. Estoy convencido de que AP va a intentar convencernos de que la trampa se ha producido en un hecho aislado: el torneo del cual se tiene el fichero excel completo. Pero van a negar que la trampa haya ido mucho más allá... y sin embargo ya se están recopilando listas de gente que "sospechosamente" nunca ha jugado torneos y de repente se han apuntado a uno o dos de alto buy-in y los han ganado o quedado muy arriba.

Lo preocupante es el daño que le puede hacer al poker online, porque los pocos fishes que hay seguramente se asustarán al leer las noticias en los medios de comunicación y todos aquellos jugadores recreativos que alguna vez entran a echar un rato y que, inevitablemente, alguna vez al tener una mala racha han pensado que les podían estar haciendo trampas, van a ver confirmadas sus sospechas y no van a volver a entrar en mucho tiempo.

La disyuntiva tiene narices: o denunciamos con fuerza el tema en aras de la limpieza y tranparencia y nos arriesgamos a pasar una travesía del desierto en las mesas o bien miramos a otro lado y dejamos que la sala y el sector escapen con mínimos daños pero a costa de darles "patente de corso" para hacer de ahora en adelante lo que les dé la gana, ya que al final nunca pasa nada.

Yo soy de los que prefiere la travesía del desierto. ¿Y tu?
Es un asunto hasta casi de ética. Yo soy de los que tendería a denunciar cualquier tipo de práctica ilegal. Y eso se extiende a todas las áreas de la vida, a mi me da asco la gente que sabe de políticos corruptos que por salir beneficiado directamente por sus políticas los apoyan, importando poco o nada el beneficio general; como también me da tristeza leer de foreros que ahora si van a jugar en la sala porque habrán menos tiburones, ¿que no se dan cuenta que los están engañando a todos?. Creo que lo correcto sería salir de la sala.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 10:47:43   #30
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
y además mirad su foto en Neurona, tiene tanta cabeza como Mark Seif, tiene que ser familiar suyo!!"
Pero esa foto desapareció, ¿no? ¿O sigue atascada en la caché de Google? La verdad es que es chungo borrar un cabezón tan gordo de un servidor :-D
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación