icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Escándalo Absolut Poker: un trabajo interno

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-10-2007, 15:52:23   #31
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Escándalo Absolut Poker: un trabajo interno

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Es un asunto hasta casi de ética. Yo soy de los que tendería a denunciar cualquier tipo de práctica ilegal. Y eso se extiende a todas las áreas de la vida, a mi me da asco la gente que sabe de políticos corruptos que por salir beneficiado directamente por sus políticas los apoyan, importando poco o nada el beneficio general; como también me da tristeza leer de foreros que ahora si van a jugar en la sala porque habrán menos tiburones, ¿que no se dan cuenta que los están engañando a todos?. Creo que lo correcto sería salir de la sala.
Suscribo totalmente tu comentario, seria una excelente lección para las salas en general si los jugadores tuvieran un comportamiento de ese tipo ante tales circunstancias.

Con eso de “aprovechemos que se fueron todos los tiburones”, además que suena a “cuento del tío”, creo que sería mas apropiado solidarizarse con los que fueron victimas de esta situación y abandonar la sala como tú propones.

Saludos Ricardo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación