| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Traducción rápida de éste mensaje de hoy de Josem en 2+2: Notas de Cliff: Los tramposos de AP son parte de un trabajo desde dentro -bien un empleado sinvergüenza (manzana podrida) o bien una compañía sinvergüenza (el huerto entero podrido). La versión larga: 1) En un torneo jugado por el tramposo 'Potripper', el jugador que quedó segundo ("Marco") pensó que le habían hecho trampas. Envió un correo a Absolute quejándose, y AP le envió un archivo del historial del torneo (formato XSL). 2) Marco abrió el fichero, para él era un galimatías y no hizo nada más al respecto. 3) Salta el escándalo Absolute Poker - PT, capturas de pantallas, etc. Representación gráfica aquí: http://www.absolutepokercheats.com/vpipvbb.jpg 4) Pasan 15 días. 5) En la discusión establecida, Marco menciona que tiene ese fichero. Lo comparte con unos pocos, incluyendo N 80 50 24 (el administrador de pokerdb.com, creador de "The Poker Film", copropietario de Bluff Media) que analiza lo que hay en el fichero. 6) Nat (N 80 50 24) & el forero de 2p2 Snagglepuss descubren que el fichero es un historial completo del torneo en el que se muestra cada mesa y cada mano de todos los jugadores participantes. El historial aquí. Ver video aquí (registro gratuito requerido) 7) Gran alarma debido a #6 8) En análisis posteriores, Nat + Snagglepuss descubren que el fichero contiene direcciones IP y detalles de cuentas de usuarios (incluyendo las direcciones de correo electrónico) de aquellos que están observando la mesa. 9) En #8, se dan cuenta que el usuarior #363 observa la mesa de PotRipper's todo el tiempo. 10) Al principio del torneo, en las dos únicas manos que el usuario #363 no está observando la mesa, Potripper se tira preflop. No se tira de ninguna mano preflop los siguientes 20 minutos, hasta que lo hace cuando un jugador lleva KK detrás de él. 11) La dirección IP registrada por el usuario #363 conduce a un usuario que tiene registrado correo electrónico en un servidor de Absolute Poker alojado por la Kahnawake Gaming Commission (más información aquí). Yo (spainfull) sólo puedo decir: JODER, JODER, JODER.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | Es flipante. No nos engañemos. Estas cosas tenían que ocurrir. Hay mucho dinero en juego (nunca mejor dicho) y crackear, piratear y cheatear este tipo de cosas ha de ser factible. Más fácil o más dificil pero posible al fin y al cabo. No es una quimera. Qué va a hacer ahora AP? Porque lo que tengo clarísimo es que si tuviese un solo céntimo en esa sala saldría por patas de ella. No se si estará metida en el ajo o no (seguramente no), pero no es mi problema (de seguridad). Si AP se desinfla y pierde todos sus jugadores, esto pondrá alerta a las demás salas de lo que se les puede venir encima si no ponen cuidado. Un ejemplo de esto lo tenemos en la resolución de PS, que ha cortado por lo sano... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Joder :O Y menos mal que parece que son unos chapuceros, si no a ver cómo se les puede pillar. Anda que no habría mil maneras mucho mejores de aprovecharse de esto sin dar tanto el cante, en fin... |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias Spain por el resumen. El asunto es flipante y a mi me tiene enganchado a los hilos de 2+2, pero reconozco que ya hay tanto escrito que sin este resumen los "no iniciados" no entenderían exactamente de que va la película. La cosa se va a poner peliaguda, porque si en Absolute existe la posibilidad de un superuser también existe, al 99,9999% en el resto de softwares... y ello nos lleva a pensar que puede haber gente mucho menos idiota que estos de Absolute montándoselo de cine. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JODER JODER JODER. Desde luego que sí. un saludo a todos! (y gracias por el post)
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 240
Reputación: 71 | Esto avanza rapidísimo. Desconcertante lo de las IDs/IPs/emails, si es verdad. Excelente post, Spainfull.
__________________ Saludos! Gustavo |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Joder, ya me gustaria algo similar en boss media para t"erminar de flipar en el river", pues como ya saben, si camina como pato...
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 729
Reputación: 151 ![]() | Estoy flipando en serio, pero flipando, que va a pasar con esto?
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un magnífico y completísimo relato de cómo pudo producirse la trampa y digno de la mejor novela de detectives puede ser encontrado aqui Última edición por MonJamon fecha: 16-10-2007 a las 22:20:39. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero yo lo que creo entender de lo que ha traducido spainfull no es que tuvieran una cuenta de super usuario para jugar viendo las manos, si no que tenian un topo con acceso al generador de numeros aleatorios y con eso y un soft que no creo que sea muy complicado de programar reproducir la combinacion en la baraja. Luego no se trata de una puerta trasera en el soft si no de un fallo de seguridad interna. Seria igual que si un empleado de neteller robara un listado de numero de cuenta y claves y luego te limpiaran la cuenta. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|