| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues eso, sólo recordaros que esta noche a las 22 horas jugaremos un freeroll en Absolute Poker con 50$ añadidos en premios. Un saludo, y mucha suerte a todos!!! |
| |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | Que bueno simon espero esta ves poder jugar ya que el torneo pasado llegue tarde a la inscripcion....................nos vemos alla ..........suerte a todos.............. |
| |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | mmm chanfle... no esta vez no esta vez tiene que primar el estudio... tengo parcial de calculo II en la universidad el sabado y necesito minimo un 4 con algo ( sobre 5) ya que para el pasado parcial no estudie nada por estar jugando poquer ,... con un gran dolor en el alma y todo pero no participare en este torneo y creo que no me veran esta semana hasta el miercoles en las mesas... muchos exitos a quienes participen ![]() ![]()
__________________ |
| |
| | #4 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya me habia asustado,resulta k es mañana ya se escribir la ññññÑÑ ahi nos vemos,Gracias Simon
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
| |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | ya me habia asustado,resulta k es mañana ya se escribir la ññññÑÑ |
| |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí no hay quien duerma... Me vais a matar de sueño. |
| |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 36
| |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El del miércoles pasado no pude jugarle. Hoy si que estaré a tiempo para vender cara mi derrota. Creo que hoy intentaré ganar alguna mano, con o sin farol, con 27, eso sí, intentaré hacerlo cuando sean suited ![]() Así que ya sabeís, si subo 10BB preflop, es que estoy vendido |
| |
| | #10 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|