| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Me gustaría saber cuales son para Vosotros las mejores salas para comenzar nuestras aventuras por el poker. Tanto como Bonos Freerolls. Gran cantidad De fish. Saludos Tiburones |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Hombre yo la verdad es que empece a jugar en una en la que el nivel minimo de NL era NL10; asi qeu imaginate lo lleno de fish que estaba NL 10 y NL15. Si te interesa te digo el nombre de la sala por privado (para no hacer publi )Saudos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 135
Reputación: 29 | Yo empecé hace unos 20 días en Pacific, y desde que empecé hay un fish más. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.014
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo para empezar te recomendaria everest, tiene un bono algo dificil de liberar pero el nivel es de los mas bajos y hay mesas de nanolimites y un monton de freerolls.... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | ¿Bajo nivel en crypto?.Tenia entendido que era de las salas mas duras.Si son tan malos a ver lo confirmo porque en Betsafe tengo RB. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | los peores jugadores en el planeta en betsafe llevo 2 semanas jugando ahi y ya voy mas de 2mil dolalres arriba en torneos
__________________ aprende de los errores de los otros porque no tendras el tiempo de hacerlos todos tu mismo http://onasis16.blogspot.com http://www.youtube.com/onasis16 |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Creo que la mejor sala para empezar debe ser una con jugadores de buen nivel, sino uno se acostumbrara a ganarle a los fishes y no logrará mejorar su juego. |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 57
__________________ aprende de los errores de los otros porque no tendras el tiempo de hacerlos todos tu mismo http://onasis16.blogspot.com http://www.youtube.com/onasis16 |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Para mi lo más importante de una sala es la interfaz. La de Everest es la mejor que he probado, y con la que me siento más cómodo, incluido Poker Stars. Además de la interfaz, me gusta Everest por su estructura de ciegas en los SnG, que al ser bastante amplia, influye más la calidad del jugador, a diferencia de otro tipo de estructuras más rápidas. También te la recomiendo para empezar desde abajo, puesto que tiene mesas gratuitas (Shasta) y desde ahí puedes subir sin hacer ningún ingreso (yo no hice ningún ingreso por ejemplo). Saludos |
| | |
| | #10 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 66
,de todas formas ya nos sacará de dudas algún moderador.Pero si alguien se quiere abrir una cuenta también puede usar los enlaces que tiene Simón por esta web,a no ser que esten de adorno ,pero tranquilo,si alguien quiere abrirse una cuenta en PS seguro que encuentra el camino por si solo.@Serpoker,por norma general cuando uno empieza,empieza por los niveles más bajos y en esos niveles no te debes de preocuparte mucho por buscar un "FISH",seguro que en esos niveles vayas a la sala que vayas con algún par te topas,a mi me parece que es mejor que te centres en cazar bonos que sean rentables y fáciles de hacer,para poco a poco subir a niveles más rentables y donde no te crujan a bad beats .De todas formas para empezar a mi siempre me han gustado Everest y Pacific,son lo fish dentro de lo fish | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|