| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No, en serio, ni me había fijado que sería de tanto nivel. Entonces no será por los 500$, sino por ver mi nick en la lista junto a Mortensen aprovechando que alfabéticamente son próximos (sacaré una captura de pantalla para la posteridad) Monjamon Mortensen Es la única vez en mi vida que me voy a ver por encima de un campeón de las WSOP: antes del torneo P.D. Verás como ahora va alguien y se da de alta como "Mortensem". | |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 60
Reputación: 10 | Gracias de nuevo Simon ( y a Jorge por supuesto) un saludo
__________________ UN saludo."Jamás hare escalera real" |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | que exito!!! jugar contra esos campeones mundiales a mortensen lo he visto en espn y a raul paez por aqui por la red, ojala que me toque en una mesa con ellos asi me ganen jejeje no importa!!!!! el nivel es demasiado bueno mas los foreros que siempre me ganan ![]() |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | .... y como se le juega a un campeón de estos... FOLD, FOLD, FOLD?, no tengo ni idea, si me hace un reraise teniendo yo trio de ases, me voy a meter la colita entre las patas y voy a hacer .... FOLD ![]() |
| | |
| | #15 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 36
Reputación: 10 | Mola!!! Un poco tarde, pero va a merecer la pena. |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
![]() Nos vemos el Viernes. Saludos. | |
| | |
| | #17 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Gracias As de Picas... y a simon por anunciarlo.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 430
Reputación: 10 | bueno puedo esplicarlos de ante mano mi participacion en el torneo como me toque con mortensen o raul les intentare hacer un farol y me pillaran y me echaran a la calle si lo veo venir. no voy a poder resistir la tentacion de meterles un farol para poder comentarle luego a mis amigos que le metiro un farol a un profesional. |
| | |
| | #19 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | La hora de la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,gracias simon por la contrseña y ya me apunte,,,,,,,,,,,,,a ver si hay duerte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|