| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
O sea k porfin se descubrio la vredad ya decia yo k esa forma de jugar era conocida![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 122
Reputación: 10 | muchas gracias simon,ahi estare participando |
| | |
| | #23 |
| Miembro distinguido ![]() | Q pasada de torneo ![]() Por cierto si juegan pro, no creo q digan sus nick, porque iria todo el mundo contra ellos allin jeje Gracias AS de picas y Gracias Simon |
| | |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Hola amigos. Solo comentar que Raúl Páez esta suscrito ya pero Juan Carlos aun no se si podrá pero lo intentare. Gracias a todos por el apoyo. Suscribiros a la revista que tendremos mas movimiento. Jorge pla
__________________ WWW.ASDEPICAS.NET |
| | |
| | #25 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 118
Reputación: 59 | Mas movimiento imposible. Enhorabuena Jorge por el trabajo bien hecho. |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 71
Reputación: 10 | Un agradecimiento a Simon y en especial a Jorge Pla y ojala pueda jugar Mortensen ![]() |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | gracias por la invitacion a simon y a la revista as de picas |
| | |
| | #28 |
| Miembro distinguido ![]() | ahhh hijuemadre tengo que tomar una desicion !!!! POKER o UNIVERSIDAD!!!! que dificil desicion no se que hacer... si me queda chance jugare un rato, sino pongo otra vez a mi primo a que vuelva a hacer el ridiculo.... :P ![]()
__________________ |
| | |
| | #29 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 64
Reputación: 10 | Gracias Simon y Jorge, es todo un detalle . Esta bien que hagais estos torneos tan suculentos. Anda q vaya horitas... todo sea por participar xDD |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 139
Reputación: 25 | Tremendo torneo amigos, ahi estare con gusto.....Saludos. Jesus |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|