| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 749
Reputación: 175 ![]() | Hola amigos, hace un tiempo que estoy tratando de conseguir un misero libro de NL cash, ya que me doy cuenta que me siento bien jugando en full ring en estas mesas. me gustaria profundizar especificamente en cash, ya que aplico estrategias de otras formas, sit and go, sobre todo. Juego tigh, y como las ciegas no suben, con paciencia me va bien. Pero quiero aprender mas, ya que juego por ahora en niveles muy bajos 0.01/0.02, me imagino que en niveles superiores se me va acomplicar. pd: cualquier ayuda es muy bienbenida, como siempre gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, hay TODO un foro de libros de poquer, tal ves te conviene buscar ahí
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si sabes ingles pues te pueden servir muchos libros, quizas este libro, segun dicen la biblia de NL cash. ![]() o si no en español, por ahora hay dos libros publicados, al parecer se vienen mas ya que 2+2 esta traduciendo algunos de sus libros al español con ayuda de algunos foreros de este foro y de otros. Sir Donald esta por publicar un libro dentro de poco al parecer. estos son los que hay por el momento en español.No son exclusivos de nl cash pero te pueden servir a mejorar tu juego. ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
Superraton: Sobre N/L tienes aquí el manual de J. Carreño en el foro, que puedes bajarlo e imprimirlo, es muy recomendable para lo que tu pretendes. Aquí te dejo el link. http://poquer-red.com/manual-de-shorthanded-limit-holdem-por-carreno Tengo entendido que eres Uruguayo, si tienes alguien que viaje a Bs. AS. Avísame y nos ponemos en contacto, ya que puedo facilitarte un libro que puede serte útil. Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en este hilo hablan de los posibles libros de 2+2 que se van a traducir al español. Libros de 2+2 en nuestro idioma aca te dejo el post del de sir donald: Libro de Sir Donald y el de sobraoboy que parece que lo prospone para diciembre de este año, por el reto que esta haciendo ahora. Medium Stakes NL Holdem by SobraoBoY
__________________ |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
![]() ![]() ![]() ![]() Cual es la idea: usarlo como las marcas en las armas de los pistoleros en el Lejano Oeste, para que digan: Cuidado ahí llega Morrison18 !!!, o como recordatorio para cuando se te salte la cadena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Con Ganar al POKER, vas a aprender sobre el poker, no es particularmente de un juego. El libro de los pelayos es simplemente malisimo y en mi opinión no vale el papel en el que está impreso. Mejor como dijo Ric, leerte a don carreño que da mas consejos atinados que los que no lo son.
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | heee pues si vamos asi, entonces estamos equivocados vos Ricardo y yo. pues el compi dice: me siento bien jugando en full ring.. NL cash y el sr. Carreño dice: http://poquer-red.com/manual-de-shorthanded-limit-holdem-por-carreno totalmente equivocados. el compi dice: estoy tratando de conseguir un misero libro no guia ni paginas sueltas e impresas de por ahi o del sr. Carreño. yo entendi LIBRO. ustedes?¿?¿
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 22-10-2007 a las 00:12:22. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Morrison los libros que tu recomiendas para NL Cash son libros de Limit o sea que si encima te reafirmas o no sabes de lo que hablas o nos vacilas a todos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | llevas razon, boltrok disculpa, que los vacilo?? que significa. son los que tenia en mente no lei bien el post del compi. perooo hasta ahora estamos todos equivocados. no se si reafirmo, pero te juro que yo entendi libro NL cash y que se siente bien jugando fullring.
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 22-10-2007 a las 00:37:01. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|