icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Libro de NL cash? gracias!!!

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-10-2007, 23:02:35   #1
Tiburón

superraton es una joya en el caminosuperraton es una joya en el camino
Predeterminado Libro de NL cash? gracias!!!

Hola amigos, hace un tiempo que estoy tratando de conseguir un misero libro de NL cash, ya que me doy cuenta que me siento bien jugando en full ring en estas mesas. me gustaria profundizar especificamente en cash, ya que aplico estrategias de otras formas, sit and go, sobre todo.
Juego tigh, y como las ciegas no suben, con paciencia me va bien.
Pero quiero aprender mas, ya que juego por ahora en niveles muy bajos 0.01/0.02, me imagino que en niveles superiores se me va acomplicar.

pd: cualquier ayuda es muy bienbenida, como siempre gracias!!!
superraton is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 23:20:13   #2
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido
Predeterminado Re: Libro de NL cash? gracias!!!

Hombre, hay TODO un foro de libros de poquer, tal ves te conviene buscar ahí
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 23:24:13   #3
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

si sabes ingles pues te pueden servir muchos libros, quizas este libro, segun dicen la biblia de NL cash.

o si no en español, por ahora hay dos libros publicados, al parecer se vienen mas ya que 2+2 esta traduciendo algunos de sus libros al español con ayuda de algunos foreros de este foro y de otros. Sir Donald esta por publicar un libro dentro de poco al parecer.
estos son los que hay por el momento en español.No son exclusivos de nl cash pero te pueden servir a mejorar tu juego.

Antiguo 21-10-2007, 23:34:55   #4
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por superraton Ver Mensaje
Hola amigos, hace un tiempo que estoy tratando de conseguir un misero libro de NL cash, ya que me doy cuenta que me siento bien jugando en full ring en estas mesas. me gustaria profundizar especificamente en cash, ya que aplico estrategias de otras formas, sit and go, sobre todo.
Juego tigh, y como las ciegas no suben, con paciencia me va bien.
Pero quiero aprender mas, ya que juego por ahora en niveles muy bajos 0.01/0.02, me imagino que en niveles superiores se me va acomplicar.

pd: cualquier ayuda es muy bienbenida, como siempre gracias!!!

Superraton: Sobre N/L tienes aquí el manual de J. Carreño en el foro, que puedes bajarlo e imprimirlo, es muy recomendable para lo que tu pretendes. Aquí te dejo el link.

http://poquer-red.com/manual-de-shorthanded-limit-holdem-por-carreno

Tengo entendido que eres Uruguayo, si tienes alguien que viaje a Bs. AS. Avísame y nos ponemos en contacto, ya que puedo facilitarte un libro que puede serte útil.

Saludos Ricardo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 23:37:48   #5
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

en este hilo hablan de los posibles libros de 2+2 que se van a traducir al español.

Libros de 2+2 en nuestro idioma

aca te dejo el post del de sir donald:

Libro de Sir Donald

y el de sobraoboy que parece que lo prospone para diciembre de este año, por el reto que esta haciendo ahora.

Medium Stakes NL Holdem by SobraoBoY
Antiguo 21-10-2007, 23:50:27   #6
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por morrison18 Ver Mensaje
en este hilo hablan de los posibles libros de 2+2 que se van a traducir al español.

Libros de 2+2 en nuestro idioma

aca te dejo el post del de sir donald:

Libro de Sir Donald

y el de sobraoboy que parece que lo prospone para diciembre de este año, por el reto que esta haciendo ahora.

Medium Stakes NL Holdem by SobraoBoY
Juassss, Impresionante el Avatar que te echaste Francisco

Cual es la idea: usarlo como las marcas en las armas de los pistoleros en el Lejano Oeste, para que digan: Cuidado ahí llega Morrison18 !!!, o como recordatorio para cuando se te salte la cadena.

Saludos Ricardo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 23:59:22   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por morrison18 Ver Mensaje
si sabes ingles pues te pueden servir muchos libros, quizas este libro, segun dicen la biblia de NL cash.

o si no en español, por ahora hay dos libros publicados, al parecer se vienen mas ya que 2+2 esta traduciendo algunos de sus libros al español con ayuda de algunos foreros de este foro y de otros. Sir Donald esta por publicar un libro dentro de poco al parecer.
estos son los que hay por el momento en español.No son exclusivos de nl cash pero te pueden servir a mejorar tu juego.

Totalmente equivocado, en Small stakes es para LIMIT.

Con Ganar al POKER, vas a aprender sobre el poker, no es particularmente de un juego.

El libro de los pelayos es simplemente malisimo y en mi opinión no vale el papel en el que está impreso.

Mejor como dijo Ric, leerte a don carreño que da mas consejos atinados que los que no lo son.
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 00:05:44   #8
Tiburón

heee pues si vamos asi, entonces estamos equivocados vos Ricardo y yo.
pues el compi dice:

me siento bien jugando en full ring.. NL cash

y el sr. Carreño dice:

http://poquer-red.com/manual-de-shorthanded-limit-holdem-por-carreno

totalmente equivocados.
el compi dice:
estoy tratando de conseguir un misero libro

no guia ni paginas sueltas e impresas de por ahi o del sr. Carreño.
yo entendi LIBRO.
ustedes?¿?¿

Última edición por morrison18 fecha: 22-10-2007 a las 00:12:22.
morrison18 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 00:27:43   #9
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Morrison los libros que tu recomiendas para NL Cash son libros de Limit o sea que si encima te reafirmas o no sabes de lo que hablas o nos vacilas a todos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 00:34:42   #10
Tiburón

llevas razon, boltrok disculpa, que los vacilo?? que significa.
son los que tenia en mente no lei bien el post del compi.
perooo hasta ahora estamos todos equivocados.
no se si reafirmo,
pero te juro que yo entendi libro NL cash y que se siente bien jugando fullring.

Última edición por morrison18 fecha: 22-10-2007 a las 00:37:01.
morrison18 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación