| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Tengo dos dudas a ver si me podrian solucionar la semana pasada me certificaron despues de 5 intentos y muchas mentadas de madres, total que ya pedi mi tarjeta y me dicen que en 20 dias me llega ahi les va mis preguntas. ¿Cuanto se tardaron en llegarles aproximadamente 20 dias o mas de 20 dias como un mes? ¿La tarjeta te llega por correo del gobierno es decir por corre normal (Me parece algo inseguro) o te llega por empresas internacionales como UPS y Fedex ojala me puedan contestar?
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #2 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 66
, el correo que se encarga de repartirlas, al menos en mi pais, es el del gobierno. Por cierto, me cuesta creer que este haya sido el inconveniente ya que jamas tuve problemas con los del correo, ni con cartas, cheques o incluso la anterior tarjeta. Espero te sirva.Saludos | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 148
Reputación: 26 | Aprovecho para dejar una duda sobre una instancia anterior a la de pedir la tarjeta. A mí aun no me certificaron la cuenta, y quisiera saber si aunque no me la hayan certificado puedo retirar fondos desde sitios de poker a esa cuenta neteller no certificada. Desde ya muchas gracias! |
| | |
| | #4 | |
Saludos | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | A mi me decían que la enviaban el 30 de Septiembre y ya estamos a 24 de Octubre. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Pues a mi me llego mas o menos cuando debia.............. Viene por correo normal y corriente desde america. Saludos |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 300
Reputación: 10 | Pues ami aqui en Colombia me llego justo a los 21 dias, y me la trajo una empresa privada |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.954
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | correos mexicanos, totalmente seguro tal que me han llegado 2 de 2, un mes y piquito
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Y gracias a todos por responder esperare sentado.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|