| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A raíz de la discusión porque no aparece "casi" ningún español en esta nota que hemos publicado en portada, http://poquer-red.com/articulos/10-m...un-pocketfives, me gustaría lanzar esta pregunta al aire. ¿Quienes son los mejores jugadores online de torneos en España? (con ganancias y pelotazos demostrados) Doy algunos nombres. Vietcong01 Varico Sir_Donald Jotaele ¿Tralaira? (no lo sigo) Si me apuntáis torneos y ganancias, lo mismo creo un ranking para llevar un seguimiento de todos los que salgan. Ala, a decir nombres!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 264
Reputación: 95 | Venga un listadito personal de los mejores 5 para animar el hilo: Raul Mestre Vietcong Jotaele Sobraoboy Hector Fuentes Ah! y yo.... ![]() Saludos a todos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Sir Donald Vietcong01 Tralaira Jotaele Varico Tizona Rebenido Alex4ever Djalminha Vamito |
| | |
| | #4 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 577
Reputación: 229 ![]() ![]() | jota, varico, mestre, tralaira, vietcong |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Se puede apostar en contra como en Betfair? Porque entonces haré como cuando apostamos a ver quien de la panda será el proximo en casarse: APUESTO A QUE YO NO SOY!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | A mi me gustaria ver una lista de cuanta gente vive de esto en España, y me refiero a pros sean de un nivel o otro pero pros, cash torneos o lo que sea pero que vivan de esto unicamente, yo me se unos cuantos y me da que no hay tantos en toda España. Edito: y joder sera posible que no nombreis nadie a Mortensen. ahh perdon que son online
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. Última edición por finitofl fecha: 26-10-2007 a las 00:18:49. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | ¿SobraoBoy?
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola de nuevo! Voy cogiendo nombres, pero recuerdo un par de cosas:
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 169
Reputación: 17 | bueno esto lo que me he encontrado en pockefives "ESPAÑA TOP TEN": THE__D__RY Vietcong01 rkruok Zpaceman <<< no es español. hikkespett betdempseys <<< no español. Lo he visto en un club de poker. cumbiamdero liarstarter kentykent sh00vf Closer Look: ESPAÑA TOP TEN |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 878
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | jota, varico, mestre, tralaira, vietcong Y Djalminha |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|