| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | alguien sabe en donde se pueden ver torneos de la ept o wsop o algun torneo donde juegen los profesionales por internet si saben se los agradeceria de antemano |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Cardplayer creo que lo da mano por mano los americanos. Digo que creo porque nunca he visto uno sobre todo por la diferencia horaria. A ver si alguien concreta mas porque seria interesante... Un saludo.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | estaria muy bueno poder ver torneos en vivo, ya que aca en argentina no se juega mucho y menos torneos grandes |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
Reputación: 10 | Yo sé una página donde analizan partidas en diferido y creo que alguna vez lo hacen en directo. www.pokerzone.tv Suerte
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | gracias nacho por la pagina se ve que esta buena |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|