| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 94
Reputación: 24 | Llevo bastante jugando y siento que me estanque. Quisiera que alguien me aconseje , pero que no sean libros no se nada de ingles. 1. Me suscribo a algun sitio de videos o entrenamiento , a cual? 2. Quien puede revisar mis manos y cuanto cobra? 3. otros? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.952
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 3.- otros y ahí pondría aprender inglés Mientras leer los foros, postear manos y esas cosas
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Herbas, que formato/limite Juegas? Estoy con pinos en lo del inglés
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 94
Reputación: 24 | juego NL50, nunca gano, me estanco y tengo un bajon, me vuelvo a estancar y al tiempo otro bajonazo, en 30 000 manos he perdido unos $ 250 |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Pues lo del ingles es un problema, ya que casi todo está en ingles. Apuntarte a un sitio de vídeos para solo verlos sin entender la explicaciones de pq hacen cada cosa no me parece lo mejor. Creo que lo mejor es encontrar a alguien con quien intercambiar HH y que ta ayude. Usas PokerTracker? Si no es así compáralo te servirá para revisar manos. Las manos en las que más hayas perdido Y QUE NO SEAN UN BAD BEAT postelas en este foro y que la gente te de su opinión. Cuantas meas juegas? baja el número de mesas para así poder concentrarte más en lo que está pasando. Ganabas en nl25 o has empezado en nl50. Estas haciendo algo diferente en nl50? La persona que más te puede ayudar eres tu mismo haciéndote este tipo de preguntas y revisando tu juego. Intercambiar manos con alguien te ayudará a encontrar agujeros en tu forma de jugar. Esto me lleva a otra pregunta, sería útil abrir un sub-foro de intercambio de Hand Histories como hacen en 2+2, para luego que cada uno comente las manos que hubiera jugado diferente? He abierto este hilo para poder opinar Sub-Foro Intercambio de manos? un Saludo
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|