| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.954
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cuál es el propósito de todo esto?
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 181
Reputación: -33 | Que todo el mundo participemos en este concurso, lo del premio es lo de menos. Saludos. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Me imagino que pasar un buen rato , y en algun momento poder llevar una camiseta cachonda de poquer-red . PD: Muy bueno esto jejejej "La Universidad de Poker (la de Mike Caro) ha demostrado matemáticamente, con la ayuda de Sklansky que un bad beat atrae otro bad beat, por lo que al hacer temas de bad beats te condenas a recibir uno peor con probabilidad proporcional a la cantidad de caracteres de tu hilo y la frecuencia con que lo hagas." Última edición por yodavidm fecha: 01-11-2007 a las 12:32:16. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | jajajjajjaja me ha encantao lo del bad beat de ahora en adelante sera como voldemor el inmombrable jejejej total lo de las camisetas me parece genial tengo asi ke a ver si cuaja. Besines
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | Yo tengo una tienda on-lain de camisetas de poker.No tengo intencion de forrarme con vosotros de echo nunca lo he mencionado ni he posteado la web, pero tenerlo en cuenta porque me resultaria muy facil colgarlas, pagos con pay, master y visa y te la llevan a casa en 4-5dias a todo el planeta. Si alguien kiere verla que me mande privado. |
| | |
| | #16 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 27
Reputación: 10 | mini puedes mandarme un privado con la web de tu tienda? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|