| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.013
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno pues ya está, al final me olvidé del iMac, por todas las dudas que tenía (si era compatible con PT,PAH,software de las salas, etc, etc) ya que era demasiado caro para tener tantas dudas..... Me he comprado una cpu, intel core 2 duo a 2,66 ghz, 2gb de ram, 320gb de disco duro, una placa base Asus, la gráfica geforce 8600 GT 256mb con salida doble para dos monitores, y un monitor benQ de 22"..... Creo que una buena máquina que supongo me dará de sobra para que ongame deje de tocarme las pelotas..... Pero tengo algunas dudas, todavía no la he podido probar porque me lo dan todo a finales de semana, pero me van a instalar Windows Vista home premium, y quería preguntaros a quienes tengáis Vista si hay algún problema con PT, PAH, etc. Si tengo que hacer algo especial para que vayan o haciéndolo como en XP tirarán bien.... Otra cosa es que quiero pasar todas mis bases de datos y estadísticas del PT del portátil dónde tengo todo a la cpu nueva..... supongo que con copiar y pegar las carpetas de PT a un disco duro externo, y del disco duro externo a la cpu nueva bastará no? o hay alguna forma más sencilla de hacerlo? Bueno gracias de antemano y los que podáis contarme como va lo de Vista con los software de las salas y el PT lo agradeceré.... Un saludo! ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.393
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El PokerTracker y PAHUD funcionan igual que en XP. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
Reputación: 88 | Noooo... El Vista noooo... Yo lo he tenido instalado en varios ordenadores, en el mio personal y de la empresa... Es la mayor mierda que te puedes encontrar... incluso te puedes ver que de repente, por arte de magia, han desaparecido todos los documentos de tu perfil de usuario... ya me ha pasado 2 veces... Ponte mejor el XP, sin dudar... |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
| |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
![]() ![]() ![]() Buen pepino. Ahora a pagarlo con los reditos del poker. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Pídeles que te instalen el Windows XP. Por lo demás una buena máquina ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 169
Reputación: 10 | no se si te interesa, pero tienes una linda maquina para correr buenos juegos, y si no me equivoco si los quieres correr con dx10 vas a necesitar vista |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.393
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi Vista con los juegos se me tildaba todo el tiempo, no se si era por los drivers o qué, pero instale varios y seguia con problemas. Así que ahora volví a XP. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Lo de la base de datos, por ejemplo el poker office trae una cosa para hacerte un backup de la base de datos, si el pt trae algo asi, hazlo y luego restauras la base de datos Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|