icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Nuevo ordenador y algunas preguntas

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-11-2007, 00:09:47   #1
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido
Predeterminado Nuevo ordenador y algunas preguntas

Bueno pues ya está, al final me olvidé del iMac, por todas las dudas que tenía (si era compatible con PT,PAH,software de las salas, etc, etc) ya que era demasiado caro para tener tantas dudas.....

Me he comprado una cpu, intel core 2 duo a 2,66 ghz, 2gb de ram, 320gb de disco duro, una placa base Asus, la gráfica geforce 8600 GT 256mb con salida doble para dos monitores, y un monitor benQ de 22".....

Creo que una buena máquina que supongo me dará de sobra para que ongame deje de tocarme las pelotas.....

Pero tengo algunas dudas, todavía no la he podido probar porque me lo dan todo a finales de semana, pero me van a instalar Windows Vista home premium, y quería preguntaros a quienes tengáis Vista si hay algún problema con PT, PAH, etc. Si tengo que hacer algo especial para que vayan o haciéndolo como en XP tirarán bien....

Otra cosa es que quiero pasar todas mis bases de datos y estadísticas del PT del portátil dónde tengo todo a la cpu nueva..... supongo que con copiar y pegar las carpetas de PT a un disco duro externo, y del disco duro externo a la cpu nueva bastará no? o hay alguna forma más sencilla de hacerlo?

Bueno gracias de antemano y los que podáis contarme como va lo de Vista con los software de las salas y el PT lo agradeceré....

Un saludo!
rafull85 is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 00:17:20   #2
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Nuevo ordenador y algunas preguntas

El PokerTracker y PAHUD funcionan igual que en XP.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 00:27:13   #3
Miembro de pro

azagra infunde respeto

Noooo...

El Vista noooo...

Yo lo he tenido instalado en varios ordenadores, en el mio personal y de la empresa...

Es la mayor mierda que te puedes encontrar... incluso te puedes ver que de repente, por arte de magia, han desaparecido todos los documentos de tu perfil de usuario... ya me ha pasado 2 veces...

Ponte mejor el XP, sin dudar...
azagra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 00:28:30   #4
Miembro distinguido

Breixo está en el buen camino

Cita:
Empezado por azagra Ver Mensaje
Noooo...

El Vista noooo...

Yo lo he tenido instalado en varios ordenadores, en el mio personal y de la empresa...

Es la mayor mierda que te puedes encontrar... incluso te puedes ver que de repente, por arte de magia, han desaparecido todos los documentos de tu perfil de usuario... ya me ha pasado 2 veces...

Ponte mejor el XP, sin dudar...
Tanto monta monta tanto
Breixo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 00:29:35   #5
Tiburón

Michilito está en el buen camino

juas, a mi me va perfect
Michilito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 00:38:57   #6
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Me he comprado una cpu, intel core 2 duo a 2,66 ghz, 2gb de ram, 320gb de disco duro, una placa base Asus, la gráfica geforce 8600 GT 256mb con salida doble para dos monitores, y un monitor benQ de 22".....
Menuda mierda que has comprado. Ya estás tirandola a la basura ahora mismo, pero porfa, dime donde la vas a tirar

Buen pepino. Ahora a pagarlo con los reditos del poker.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 00:42:45   #7
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Pídeles que te instalen el Windows XP. Por lo demás una buena máquina
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 03:23:31   #8
Miembro de pro

In the mix está en el buen camino

no se si te interesa, pero tienes una linda maquina para correr buenos juegos, y si no me equivoco si los quieres correr con dx10 vas a necesitar vista
In the mix is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 03:40:52   #9
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

A mi Vista con los juegos se me tildaba todo el tiempo, no se si era por los drivers o qué, pero instale varios y seguia con problemas. Así que ahora volví a XP.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 14:28:55   #10
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

Lo de la base de datos, por ejemplo el poker office trae una cosa para hacerte un backup de la base de datos, si el pt trae algo asi, hazlo y luego restauras la base de datos

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación