| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 338
Reputación: 102 ![]() | Estaba mirando 2+2 cuando lo he visto, a partir de ahora se pueden jugar 24 mesas de cash simultáneamente. Impresionante. Parece que Sobraoboy ya lo está probando, increíble, menudo crack. También Vamito estaba en muchas mesas, aunque creo que ya lo había hecho antes mezclando salas. Joder esto pasa ahora que acabo de subir de nivel y estoy bajando el número de mesas hasta que me adapte. De todas formas acojona tantas mesas juntas, haber cuantos valientes salen. Si algún forero lo prueba que nos cuente. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo mismo subo de 3 a 4. Ya os contaré :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | Yo lo probe anoche porque me interesa esto para llegar al Supernova Elite en los 2 meses quedan de año,de momento perfecto jugue 24 mesas de nl200 full-ring sin quedarme sit out ni una sola vez y hablando 'un poco' por msn con Vamito y Chocotito ,el resultado 5 horas/7000 manos/+20 cajas pero que lol |
| | |
| | #4 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | x2 para los bots...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 338
Reputación: 102 ![]() | Sobraoboy, un par de preguntas, ¿puedes mantener tu forma de jugar intacta, manteniendo tus números, o has tenido que ser un poco más tight?, y esta para todo el mundo ¿como creeis que afectará esto al nivel de las mesas?. Parece que todas las mesas van a estar plagadas de regulares(aun más), y esto puede traducirse en que serán más duras, ya que el número de fishes puede no aumentar. Por otro lado, parece que esto beneficiará a las mesas de full ring respecto a las de 6max porque jugar 18 o mas mesas de short parece una locura, así el número de mesas de full ring puede aumentar, y los peces suelen meterse en la primera mesa libre que encuentran, algo que es más difícil que pasase en full ring porque además de haber menos que de 6max, suelen tener muchas listas de espera, pero ahora al haber más mesas puede que también haya mas peces. También puede que a algunos multitablers les cueste adaptarse a tantas mesas y se vuelvan demasiado tight, con lo que sería más fácil jugar contra ellos y sobre todo robar sus ciegas (no creo que se metan en muchos líos habiendo acción en varias mesas). |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() | wow no lo sabía, ultimamente no ando jugando mucho cash, pero voy a probar cuantas mesas puedo jugar , las ultimas veces fueron las 12 q se podia sin ningun problema y chateando x msn jeje saludos! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | Última edición por tXipiTi fecha: 01-11-2007 a las 17:30:49. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 308
Reputación: 10 | Bueno para mi eso es un stress de la leche, yo no paso de 6, joder sobrao que currada te estas dando maxxo suerteee.
__________________ ![]() ![]() ![]() y yo
|
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
quiero hacer lo mismo con mi blog pero no se como. disculpen este post pero chiplead3r no puede responderme por privado .
__________________ | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | Ya puestos me gustaría preguntar una cosilla , cuando le doy a tile tables en mi monitor principal solo me organiza hasta 6 mesas y el resto en el segundo .¿ alguien sabe como se puede modificar esto? porque ayer tuve que poner algunas mesa a mano por esta historia. De momento 18 mesas y ya veremos como va la cosa. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|