| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 729
Reputación: 151 ![]() | Juego nl50, cual creeis que esta mejor? salud
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿El de Sklansky si no lo has leido ya?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | Nepundo..me lo tendre que volver a leer a juzgar por tu comentario y el de muchos otros..porque la verdad es que cuando me lo lei en su dia no le encontre mucha chicha, seria que estaba impaciente por jugar. Un Saludo. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 151 ![]() | cual?? el de ganar al poker? pero en Ps esta en ingles no?
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece que el que dice Nepundo es No Limit Hold'em Theory and Practice. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ese mismo. Para NL 50 yo creo que es lo más apropiado, por ser de NL más que nada.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 151 ![]() | Ok gracias, ya esta pedido, lo que pasa que tardan entre 4 y 6 semanas???no sabia q lo envian por paloma mensajera xd
| | |
| | #8 |
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, así a lo mejor te vale ya para NL 100 :-P
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 67
Reputación: 10 | a mi me han recomendado el de mathematics of poker igual me pido ese y el de sklansky |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dice eso pero tardan mucho menos, por lo menos a mi me tardan una semana en mandarme el mail como que aprobaron el envio y después 5 días más o menos hasta que llega. Soy de Argentina, pero no creo que sea muy diferente a España el tiempo que tarda. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|