icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Bueno disminuyo aun mas las manos que hago al mes

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-11-2007, 10:48:58   #1
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Bueno disminuyo aun mas las manos que hago al mes

En fin, que a partir de ahora tendré que disminuir lo que juego y lo que os leo porque mi ultima rayada es hacer una nueva carrera por la UNED.

Yo soy Ingeniero Informatico (y en eso curro) y voy a empezar........FILOSOFIA que es lo que siempre me ha gustado :-)

Currando, estudiando y atendiendo a la novia no creo que me quede demasiado tiempo pero bueno, por aqui andaremos en la medida de lo posible.

Mientras unos dejan sus carreras, trabajos, etc yo me meto a hacer una nueva :-)))

Siempre seré un tocahuevos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 13:21:07   #2
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Bueno disminuyo aun mas las manos que hago al mes

la verdad que yo he estado tentado varias veces de hacer lo mismo. De hecho, lo que quería haber estudiado era filosofía (9,9 en la selectividad, la perfección no existe y en eso radica la mía), pero tener que comer a fin de mes, y que también me gustaban mucho las latas de unos y ceros me hizo decantarme por II.

Hace un par de años estuve a punto de matricularme en Historia o Filosofía, pero decidí que estas cosas las podía estudiar por mi cuenta leyendo libros.

Nada, que aprendas mucho y tengas más argumentos para relativizar todo y perfeccionar la técnica de tocar las bowlings.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 13:55:36   #3
Miembro de pro

azagra infunde respeto

A mi no me importaria nada volver a estudiar...

Total mi trabajo es una mierda y si me voy de el creo que me gustaria olvidarme de la informatica y tirar por otro lado...

Que te vaya bien en la carrera Boltrok!
azagra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 16:00:48   #4
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

TIO!! Pero que dices..deja a la novia!!
Que te valla mu bien.Pero no nos abandones del todo,eh.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 16:41:49   #5
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Excelente, eso de estudiar llena mucho. Yo sé que algún día voy a estudiar mate pura, no de momento, pero algún día. Muy bueno que puedas realizar tus sueños.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 00:20:27   #6
Miembro distinguido

baldo está en el buen camino

Aunque en el instituto la llamabamos filosofobia yo sigo pensando que es una gran carrera
Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 03:22:15   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Madre mía, filosofía uno y matemáticas el otro. ¿Soy el único que piensa que las dos cosas vienen a ser lo mismo y que ninguna de las dos tiene sentido alguno? :-P (Sí, el libro de cálculo de Spivak me traumatizó)

En fin cabezón, ahora será más difícil seguir tus argumentaciones...
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación