| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En fin, que a partir de ahora tendré que disminuir lo que juego y lo que os leo porque mi ultima rayada es hacer una nueva carrera por la UNED. Yo soy Ingeniero Informatico (y en eso curro) y voy a empezar........FILOSOFIA que es lo que siempre me ha gustado :-) Currando, estudiando y atendiendo a la novia no creo que me quede demasiado tiempo pero bueno, por aqui andaremos en la medida de lo posible. Mientras unos dejan sus carreras, trabajos, etc yo me meto a hacer una nueva :-))) Siempre seré un tocahuevos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la verdad que yo he estado tentado varias veces de hacer lo mismo. De hecho, lo que quería haber estudiado era filosofía (9,9 en la selectividad, la perfección no existe y en eso radica la mía), pero tener que comer a fin de mes, y que también me gustaban mucho las latas de unos y ceros me hizo decantarme por II. Hace un par de años estuve a punto de matricularme en Historia o Filosofía, pero decidí que estas cosas las podía estudiar por mi cuenta leyendo libros. Nada, que aprendas mucho y tengas más argumentos para relativizar todo y perfeccionar la técnica de tocar las bowlings.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
Reputación: 88 | A mi no me importaria nada volver a estudiar... Total mi trabajo es una mierda y si me voy de el creo que me gustaria olvidarme de la informatica y tirar por otro lado... Que te vaya bien en la carrera Boltrok! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | TIO!! Pero que dices..deja a la novia!! ![]() Que te valla mu bien.Pero no nos abandones del todo,eh. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Excelente, eso de estudiar llena mucho. Yo sé que algún día voy a estudiar mate pura, no de momento, pero algún día. Muy bueno que puedas realizar tus sueños.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mía, filosofía uno y matemáticas el otro. ¿Soy el único que piensa que las dos cosas vienen a ser lo mismo y que ninguna de las dos tiene sentido alguno? :-P (Sí, el libro de cálculo de Spivak me traumatizó) En fin cabezón, ahora será más difícil seguir tus argumentaciones...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|