| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El del chat es Vegeta, lo único que le faltaba, hasta en el Sunday Million molestando y tirando mierda. |
| | |
| | #12 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta mano tiene historia. El amigo HenryHo había hecho como 5 reraise a raises, y éste era el sexto, así que mi T8 me parecía bueno... y bueno, ahora lo acabo de rematar, ganando JJ vs AK y QQ... :P. En fin... el póquer es suerte, ya se sabe xD!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, muy buena mano, el del QQ igual era shortstack, muy lindo poker. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vegeta?? jaja que tipo mas molesto jeje
__________________ |
| | |
| | #15 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada, no ha podido ser :P. Hubo una mano crítica contra el chipleader de mi mesa en la que subió e hice call con 88 (con otro caller dentro). Flop AA8 (no podía ser mejor). Todos check. Turn, la peor carta posible... otro ás, dejando mi pareja sin ningún valor. De no salir ese ás probablemente hubiera doblado y me hubiera puesto con cerca de 1M, pero no pudo ser. Luego palmé una open ended vs KK que me hizo call preflop, y AJ vs A5 en flop AQ5. En fin, de lo que me he dado cuenta es de la cantidad de suerte que tienes que tener para pinchar algo en un sunday de estos, porque de verdad que yo he tenido bastante y mirad donde estoy :P. En fin... seguiremos probando. Un saludo! Al final salí el 3xx y 620$ de premio.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 180
Reputación: 31 | Enhorabuena Simón, siempre dando guerra! ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|