| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Espero k tengais muchisima suerte y k os entren cartas k no os pase como me paso a miPodriais decir vuestros screanname para localizaros?un saludo y suerte ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mala hora... juegan el Barça-Madrid... habrá que poner un ojo en cada sitio ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
Reputación: 10 | Suerte chicos, acordáos cuándo estéis en lo alto de todos nosotros...jeje.
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 213
Reputación: 10 | estoy seguro q lo vais a hacer bien,ganar una liga enpoker red no es facil ANIMO Y SUERTE LOS DOS SOIS MUY BUENOS
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 139
Reputación: 25 | Como es el torneo buy in???, numero de participantes, numero de premios???, Mucha suerte a ambos amigos...... Jesus |
| | |
| | #16 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En Pacific? Supongo que uno sera Signorri... jonny no lo veo registrado
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #17 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | no pude registrarme. no puedo sacar la $$ de absolute. lo tendre q jugar en absolute el 16 de abril. |
| | |
| | #18 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah! Pues casi mejor, porque con el partido del Barça no puedo dedicarle al torneo toda mi atencion. Y resulta que no se puede animar, no me deja ir al chat
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya, una mierda lo del chat... Pero qué quieres que te diga, el partido ya se ha acabado así que me dejaré la mesa de Signorixx por aquí abierta. De momento le veo bien con 2600 fichas cuando ya se han eliminado 20. |
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jojo, se acaba de hacer unas dobles de AJ justo antes del descanso que se ha puesto con 6000 fichas, de los primeros... Pero ahora con el gol de Ronaldo parece que ha empezado el partido otra vez... Habrá que decidirse o repartirse. |
| | |