| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si no surge ningún imprevisto esta noche, dos campeones de nuestras ligas mensuales, lucharán esta noche por un puesto en las WSOP 2006. La cita es para servroot (JonyPoker), campeón de Diciembre (y también de Febrero), pero que aún no había jugado su torneo clasificatorio, y para Signorixx, campeón de la última liga de Marzo. La cita es en Pacific Poker a las 22:00 hora española (creo. 16:00 en Pacific). Avisado queda el foro. Deseadles mucha suerte y a ver si hay suerte y tenemos un forero en las WSOP!!! Ojalá ! |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
Reputación: 59 | Ah! y suerte a Signorixx y a Jonypoker!!! ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | Ojala que puedan entrar!!!! en las WSOP suerte y exito!!! |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Mucha suerte! A ver si me puedo "pasar"
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #6 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | yo no creo poder jugarla este sabado, absolute no me deja sacar la pasta ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mucha suerte, y a dejar bien alto el pabellón de poker red ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | Seguro que ambos los hacen de muerte como han demostrado en nuestros torneos. Suerteeee
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | muchisima suerte a ambos para hoy, espero que gane el mejor y que represente en buena forma a la liga en el torneo maximo, seguramente sera un sueño cumplido para el que logre hacerlo |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() | suerte muchachos y a por ellos |
| | |