| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Volvemos con nuevos freeroll a Póquer Red. Esta vez ha sido la sala Noble Poker la que ha contactado con nosotros para invitarnos a echarnos unas manos . Además, se han currado una especie de torneo en dos fases.La primera fase será un torneo gratuito con 50$ de premio el Martes 4 de Abril a las 22:00 hora española. La segunda fase será un torneo con 2$ de buy in, y 50$ de premio añadido, el Martes siguiente, 11 de Abril. Los dos mejores jugadores del primer torneo, y los 4 mejores del segundo, obtienen plaza para la gran final. Un torneo gratuito con 100$ de premio el Miércoles 12 de Abril. La cosa quedaría así: Calendario
Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás tener cuenta de jugador en Noble Poker. Si no la tienes, puedes hacerte una siguiendo estas instrucciones.
Necesitarás una contraseña para participar en los torneos gratuitos de Póquer Red. La contraseña para el torneo se envía a través de nuestros foros de poker, por mensaje privado, dos horas antes de que comience el torneo. Como siempre recordar que la contraseña se envía sólo a los miembros activos del foro. Localizando el torneo El torneo ya se encuentra listado en Noble Poker. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 146
Reputación: 10 | Buena noticia para empezar Abril. Cuenta conmigo para participar. |
| |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.437
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Muy bien! No paras de moverte, buen trabajo.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #4 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.731
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No pares sigue,sigue ahi estaremos para dar guerra.![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | a ver si me acuerdo mi user y pass de noble,,, nmmmm, espero acordarme, nos vemos. |
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Habrá que estar allí. Lo malo es que ya retiré todo mi dinero de noble, asique tendré que hacer alguna transferencia para jugar el segundo torneo y visitar a todos mis oponenetes que dejé allí ![]() ![]() |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto Simon, ¿sabes cuál será el método para decidir los seis mejores? Quiero decir que clase de puntuacón usarán, ¿será como la de nuestra liga? |
| |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.333
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estooooo... Cita:
| |
| |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Yo me apunto tambien, voy a bajarme el soft a ver que tal esta... Un saludo y gracias Simon por el curro que te estas pegando para montarnos estas "minitimbas"!! ![]()
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | habrá que jugarlo, a ver si hay mas suerte esta vez... |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|