icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Subir a NL25??

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2007, 12:36:21   #11
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Subir a NL25??

Bueno pues muchas gracias por los comentarios....

Esta noche empezaré en NL25 unas 2-4 mesas a ver que tal me va....además estrenando ordenador y monitor de 22" .

Respecto a lo del VPIP y PFR está claro que hay unos números estándar aconsejables y que en NL25 tendré que adaptarme un poco, pero en NL10 no he intentando cambiar los números porque en unas 40000 manos con esas stats me sentía muy seguro, y tenía un juego postflop mejor que la media de mis rivales por lo que con cartas a priori menos buenas sacaba bastantes situaciones ventajosas...ahora en NL25 intentaré bajar algo el VP$IP y subir un poco el PFR pero sin obsesionarme....

Además también decir que esos resultados son del mes de octubre de tower que calculo que el PT deja de importarme por lo menos el 30% de las manos que he jugado, por lo que los resultados pueden cambiar algo, la verdad que no entiendo porque me sale un PFR tan bajo,pensé que podía ser por jugar multimesa pero tiene razón monjamon que entonces mi VPIP también sería más bajo....

Y la verdad que gente que tengo en el PT con un pfr de 3-5% sólo raisean pf AA,KK y AK pero yo creo que raiseo muchas más manos preflop, nose....

Soy también consciente de que es imposible que mantenga un ritmo de 15PTBB/100 hands pero creo que subir a NL25 me va a ayudar bastante a conseguir bonos y a mejorar mi juego ya que no habrá tanto fish como en NL10...

Venga muchas gracias por las respuestas!

Saludos!
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación