| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 94
Reputación: 24 | Para mi sin duda es rounders. Alguien ha visto una mejor? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Reputación: 19 | Solamente he visto Rounders y Luchy You. Sin dudarlo elijo la primera.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Lo mismo que cokebuster rounder sin dudarlo. Lucky you es un buen ejemplo de lo que no es ser buen jugador de poker |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.042
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 381
Reputación: 87 | Para mi Rounders es la mejor. Luego diria "Juego de Luna", yo creo que al ser española y ambientada en Madrid hace que le de mas puntos. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord | |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Ami me flipa Rounders, pero Cincinaty kid esta sobrada, Que os parece Maverick? yo la veo un poco bodrio, aunque tiene sus cosas... y en categoria "peliculas con algo de poker"; en El Golpe esta wapo el trapi que hace con las cartas, y Lock & Stock la partida en el ring de boxeo (tremendo) Alguien ha visto High Roller? se que en español no esta y paso del ingles.... |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Ups... Y "Crupier" con el Clive Owen, imprescindible |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Rounders habra que verla.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|