| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 55 | Alguien a encontrado la revista Card Player en español en algún sitio en Madrid o en Barcelona?. Lo pregunto para ir a comprarla
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | En barcelona , he preguntado en el corte ingles y fnac de diagonal , y no lo tenian ![]() Tambien en un quisko de sants un ganollers y tampoco ..
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 180
Reputación: 31 | Yo he mirado en los 2 Corte Inglés de Palma de Mallorca y me pregutaron si era una revista de ordenadores...Y si en Barcelona no está me temo que aquí llegará en unos años... ![]() Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | He preguntado en 5 sitios de Barcelona y al final he desistido. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 240
Reputación: 71 | Sànatas comentó en la web que el lunes estará disponible, por un retraso en la distribución.
__________________ Saludos! Gustavo |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 55 | Yo en un ataque de lucidez sin precedentes he mirado ahora el post donde apareció la noticia aquí en poquer-red y me han aclarado lo que hay al respecto de cuando estará... se me podia haber ocurrido antes de preguntar por todos lados (aquí incluido). Para que no tengais que ir a mirar los que leasis esto primero se dice que se empezara a distribuir a partir del Lunes por retraso con la distribuidora, asi que habrá que volver a buscarla
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 17
Reputación: 10 | La pagina de la revista es www . cardplayer . com . es La suscripicion cuesta 25€ 6 numeros (5 euros menos que si comprado en un kiosco) o 15€ 3 numeros (esta sin ahorro). De momento el pago parece que solo se puede hacer por contrareembolso |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | Lo he puesto en el tema de la web también, pero por si alguien lee esto primero: Me han confirmado que en Madrid ya está a la venta.
__________________ "La filosofía barata, a la larga, sale cara" Luis Piedrahita, el rey de las cosas pequeñas. |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 66
Reputación: 10 | Yo la he comprado en FNAC plaza catalunya esta mañana. Esta muy muy bien la revista. Gran iniciativa que ya hacía falta! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|