| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Reputación: 110 ![]() | hola, a los blogueros, bueno ante todo decir que debo ser un patoso pero con esto no me manejo nada. Kiero hacerme un blog de esos en los de google y al hacer la cuenta me indica que debo meter la cuenta actual, pero no tengo en google, meto mi email y dice que ya existe!! Por otro lado intento crear una cuenta en google y al poner mi direccion de hotmail me indica lo mismo, que ya existe!! Asiq no se que introducir ahi para que me valga, una ayudita a los blogueros de google, o algun otro sitio que vaya bien para el blog. Un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | crea otro hotmail y luego otro google ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 148
Reputación: 26 | Create una cuenta en google con cualquier nombre, total despues podes hacer muchos blogs con distintos nombres, no necesariamente el de tu cuenta google. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|