| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Ya se ... ![]() Hay multitud de paginas de internet con comparativas sobre salas, rankings... y todo eso... Pero creo que sería interesante recoger la opinion y experiencias de todos nosotros, porque lo que a unos le va bien para otro es una porqueria. ![]() Por ejemplo: Yo juego normalmente en el margen 0,50/1 1/2 2/4 Limit Segun mucha gente Pacific POKER está lleno de loosers y es facilisimo ganar dinero... Pues lo siento, pero yo despues de probar puedo decir que lo unico que gané fueron dolores de cabeza y comeduras de tarro... eso no es poker es.... no se. En cambio en Titan POKER que tiene fama de tight juego mucho mas comodo. Además es la sala en la que me encuentro mas comodo (diseño funcionamiento, ofertas....) Pero donde "arraso" es en PARTYPOKER ... no es la que mas me gusta pero es en la que mas y con mas frecuencia gano. (supongo que tendrá que ver la forma de jugar de cada uno...) Que opinais...? cuales son buestras esperiencias? |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 87
Reputación: 10 | scorsese! hace un tiempo atras uno de los foreros comenzo un tema similar en forma de encuesta sobre cual "sala" era mejor y "porque???" seguro que ahi podes encontrar algo de informacion saludos!
__________________ El arte de vencer se aprende en las derrotas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Reputación: 15 | Hola estoy jugando en Titan y me va bien, en las mesas siempre hay 3 o 4 que saben y luego mucha gente que hace call con lo que sea incluso algunos hacen autenticos disparates esperando la jugada milagrosa, pero para mi lo que fue la alegria de la huerta era en salas de Boss media, que fue donde empece a jugar, sin poker office ni nada y tube buenos resultados. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | capa.audaz Gracias por la información , ya me estrañaba que nadie creara un tema así.... |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Creo que decir decir que sala es la mejor habría que determinar algunos parámetros objetivos que pudieran medirse. Lo digo porque por ejemplo si tú eres buen jugador y yo malo. Si los dos jugamos en Poker Stars. A lo mejor yo te digo que es una mierda de sala y tú que es la bomba. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | Si, FCANO ! Por eso ya puse en la presentación del tema que lo interesante es recoger las opiniones de cada uno. No pretendo una comparativa imparcial, sino una recopilación de opiniones que con un poco de suerte le puedan servir a otros. Consejos, gustos personales, detalles, topicos que crees que son mentira.... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | Bueno yo toy jugando en bet365poker de 0.25/0.5 y muy frecuentemente se ven raises preflops...Eso me revienta xq la gente come ciegas...pero igual paciencia y disciplina y me ha ido bien
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 87
__________________ El arte de vencer se aprende en las derrotas. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | Para un jugador de poker cualquier sala le parece bien,,,pero si estamos hablando de comodidad, mejor visualidad, responsabilidad, y mejores ofertas me quedo con Titan poker, de hecho es donde juego con mas frecuencia, tambien en toda la red de la que forma parte ( cd poker,, noble poker)........ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|