| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, el office me cuenta unas manos de hoy como "nivel /25" cuando deberían sumarse a las que ya tengo en 25/50c. así se me descuajaringan las estadísticas ¿alguna manera de "explicarselo"?
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nepundo comentó en algún otro post que para arreglarlo tienes que meterte en la base de datos y cambiarlo manualmente. A mi no me ha pasado nunca eso, pero si me pasase, no me complicaría la vida, borraría esa sesión directamente desde el poker office |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Andrew... Eso pasa cuando de descuajaringa el nombre de la mesa y el nivel en la barra de título de la mesa, por los anuncios esos que pone Pacific. Es un bug reconocido de PO que a ver cuándo arreglan... Si te merece la pena y quieres mándame un backup de tu BD y te la arreglo. (Te contaría cómo se hace, pero no quiero que te cargues la BD :-P) |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias, pero no hace falta... si me enlazas el post en el que lo comentas... seguro que soy capaz de hacer un backup de las bases de datos por si acaso. ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, comentaba el problema pero no la solución... que implica instalarse un programa para acceder al MySQL "por fuera" del PO y actualizar una tabla a mano. ¿Seguro que quieres probar? Bueno, de todas formas el programita es el SQLYog, y por aquí ya hablaba de él, aunque para otra cosa: http://poquer-red.com/foros/showpost...44&postcount=4 |
| | |