| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| |
| | #12 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
| | #13 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 30
__________________ "on the 8th day God created Poker" "now I am pot Committed" |
| |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 23
Reputación: 10 | hola a todos! os escribo para deciros que hay un poltergeist por el foro...... efectivamente tenia dos privados de Simon, uno con la clave original y otro con la buena, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que al meterme por segunda vez en el foro, la contraseña del primer mensaje de Simon (la mala, se supone) habia cambiado!!!!, es decir ahora tengo 1 buena y dos malas..... y otra cosa, al registrarme en titan, he visto que tenemos 2 torneos, uno a las 21h y otro a las 22h (hora española...mmmm...peninsular, mejor dicho 8). Yo me he apuntado en los dos.....pero no se si estara bien eso, asi que ante el menor problema, me desapunto de uno de ellos... A alguien le ha pasado algo similar???? lunes de miedo en titan.............. ![]()
__________________ hoy puede ser un gran día... |
| |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | ya quitaron el que deica alas 15:00 debio haber sido un error de titan |
| |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 23
__________________ hoy puede ser un gran día... |
| |
| | #19 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 577
Reputación: 229 ![]() ![]() | Simón, puedes enviarme la contraseña de la liga de póquer en Titan? Voy a empezar a pasarme por ese torneo, y por estos foros también, por supuesto. Gracias! |
| |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | Contraseña recivida,,,,ya estoy inscrito,,,,,,,,,,,,,suerte para todos y nos vemos en las mesas.................. ![]() |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|